sábado, 29 de noviembre de 2008

ME SIENTA MAL

La mayoría de las veces me enfado con él no por lo que me hace, sino porque no me entienda.
Si te cuento el problema que tengo en el tabajo, no me leas la cartilla de lo que debo hacer, no eches más leña al fuego, intenta quitarle importancia.
Dicen que hombres y mujeres somos diferentes en eso, que nosotras lo contamos por desahogarnos y que ellos lo hacen para buscarle una solución.
Puedo entender que creas que quiero que me des una solución, pero...
Si cada vez que te lo cuento y tú intentas iluminarme me quedo callada y se me corta el rollo... joder, ¿no sospechas nada?
Vale, que a los hombres os gusta que se os hable claro, por eso te lo he explicado.
Pero, si yo te entiendo a ti ¿por qué tú no me entiendes?
Si cuando dices algo inapropiado e inmediatamente te das cuenta, yo le quito importancia para que no te sientas aún peor, ¿por qué cuando soy yo quien mete la pata...
Y sobre todo, por mucho que yo no sea celosa, acepte que tienes una vida amorosa anterior a mí y que puedas hablar conmigo de lo que sea, ¿por qué, por qué, por qué no te cortas un poco con el tema????????
Y de todo esto lo que me molesta no es el hecho en sí, sino que cuando me ves seria me preguntes qué me pasa.
¿Por qué no me entiendes?

11 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Uf, este es el eterno dilema... cómo puede ser que a quien más quieres no te entienda???? Pues sí, por desgracia pasa a menudo.

acoolgirl dijo...

Te voy a decir algo que te va a sonar súper típico pero... ¿lo has hablado con él??

Díselo y, si ya lo has hecho y no lo entiende, no le des más vueltas... hazlo por tí.

Un besoteee

teatrera dijo...

Claro, cuando se repite la misma historia 20 veces se lo digo, pero como ya estoy mosqueada porque quiero que él se dé cuenta antes de que se lo diga, pues...

Yo lo que quiero es que sea más asertivo. Que se ponga en mi lugar de vez en cuando, como yo intento ponerme en el suyo.

Anónimo dijo...

Uf, esto es como hablar del sentido de la vida.
En el amor, salva raras excepciones hay uno que quiere y otro que se deja querer. Es un poco bestia pero mas o menos la cosa a va así. Y te lo digo después de 22 años de matrim... y una crisis de caballo. Y en mi caso, el que quiere soy yo. Mi única observación es que el amor es pura química y cuando hace chuffff... lo que queda es lo que vas a tener. ¿Es satisfactorio? OK. ¿que no lo és?, tu misma. Sobre todo y como dice acool... HABLAR.
En fin, así son las cosas del querer.
Un beso

Anónimo dijo...

Jo, cómo me siento de identificada con este post, hay que ver...

A mí me pasa lo mismo mismito.

Nebulina dijo...

A veces es complicado entenderse, pero hay que intentarlo...si te has intentado explicar, no te comas más la cabeza :S
Un besazo!

Vagamundos dijo...

No te imaginas cuantas parejas de amigos se me han quejado de lo mismo. Los dos piensan que el otro no lo/la entiende... y lo que es mas curioso aún, los dos piensan que ellos si entienden al otro/otra...

codromix dijo...

hay un libro que se titula ellas son de venus nosotros de marte o algo parecido, es que parece ser que tenemos distintas maneras de entender la vida y la comunicacion de pareja... es la sal de la vida, pero hace falta una paciencia.....

teatrera dijo...

Y tú qué opinas de esa teoría codro?
porque según esa regla lo tuyo debería ir como la seda no?

Eris dijo...

teatrera, si los silencios y las miradas no funcionan con él, aprende a usar las palabras, hablale como al blog, habla claro, es lo que quieren...

bessitos

Anónimo dijo...

Bueno calma... habla con él, es la única forma q se me ocurre.. habla todo lo claro q sepas, pq no suelen entender los silencios.. besoss y ánimos