jueves, 20 de noviembre de 2008

AMISTAD: DIVINO TESORO (¿o era juventud?)

Como la cosa está paradita en la oficina (al final me van a echar con razón) me he decidido a hablar de algo que puede volverse un poco largo, pero me temo que tengo tiempo.
Y por una vez, sin que sirva de precedente, es un tema totalmente nuevo.
Por primera vez en mi vida se me planteaba un verano emparejada. Puesto que la mayoría de mis amigas tienen novio desde el año catapún, para alguna de ellas fue la oportunidad de que nos fuéramos juntas.
Al principio fue un problema, porque la verdad que no nos apetecía. Serían nuestras primeras vacaciones y eso de irnos con otra pareja no nos agradaba.
Pero mi amiga insistió bastante y nos lo pintó tan bien que pensamos que algo de vida social no nos mataría.
A través de su empresa podía pillar una oferta inigualable.
Esto se empezó a hablar allá por el mes de mayo, si no recuerdo mal. Aunque en años anteriores siempre me insistía en que me fuera con ellos, pero como comprenderéis tocarle el violín a ellos 2 no era mi idea de unas vacaciones.
Faltaba por concretar las fechas, pero no dejábamos de hablar del tema, de lo bien que lo pasaríamos y de lo que íbamos a hacer.
Pero como digo, faltaba por saber la fecha, ya que uno de ellos sólo puede pillar una semana en temporada de verano y aún no sabíamos cuándo sería.
El pacto era en cuanto supieran la semana nos avisaban para pedírnosla.
¿Y qué ocurrió?
Que pasaba el tiempo, el verano se acercaba y la fecha sin determinar.
Cuando me pareció muy extraño y le pregunté me quedé helada como el iceberg que hundió el Titanic.
Porque va y me dice que como no nos veía muy interesados no nos quiso insistir y que se iban con otra pareja.
Al parecer el estar más de 2 meses haciendo planes es mostrar poco interés.
Así que nos vimos cortitos de pasta, con las vacaciones sin pedir y la reserva sin hacer.
Todo apuntaba que nos quedaríamos en la ciudad pasando calor y pena, ya que en esas fechas no hay un alma por aquí.
Al final la cosa se medio solucionó, porque una de las primas de él había alquilado un piso y podíamos acoplarnos en una habitación.
No eran mis vacaciones soñadas, pero después de imaginarme todo el verano en casa no las pude rechazar.
Pero cuando llegamos al piso... Intimidad nula, porque era muy pequeño, con un solo baño y los dormitorios separados sólo por una pared de pladur.
Como comprenderéis mi líbido ni asomaba y eso me hizo tener algún roce con mi hombre, y no precisamente del tipo que él esperaba. Pero esa historia mejor la dejo para otro día.

10 comentarios:

codromix dijo...

ay dios! yo la mato!!!! se supone que a los amigos se lo perdonamos todo, pero... yo la mato!!!!! y a ti te tiraria de las orejas: una tienda de campaña, un colchon de camping y coche y/o bus, y vacaciones en pareja por 3 duros!!! y solos solitos y en total intimidad... yo lo probé y es divertido y eso que mi broke era anticamping total
pero yo la mataria! jajajaja

La chica de ayer dijo...

Un consejo: las vacaciones con tu pareja y sólo con tu pareja!

Anónimo dijo...

Supongo que no volverás a repetir pero por si te no queda remedio pasas de quedarte en casa, un remedio.
La primera noche, como prueba para ver que pasa os montais una simulación e gritos, jadeos, saltos de colchón etc etc y les contais que es una performace teatral. Como máximo en dos noches, se os va la verguenza y ellos acostumbrados ya no os harán ni caso. A que tiene morbo ¿eh?

Casandra dijo...

Joooder, qué desastre!! XD Bueno, a veces las cosas salen así y los amigos te dan chascos. :-S
Reconozco que yo con mi pareja y mis amigas no me lo pasaba bien, aunque será porque mi ex era un aburrido, JAJAJA!! XD

UN BESITO!!!

Eris dijo...

ohhh el tema de la amistad me tiene un poco quemadilla a mi tmb... mira, puede que escriba algo ahora en el blog...

bessitos

CSJGS dijo...

madre mia...:O

eso me lo ace a mi i eske la mato!!! pero bueno tmb podrias aver ido a un camping k es barato i puedes acer lo k kieras i cn intimidad...

me a gustado tu blog besos(K)

Nebulina dijo...

Madre mía! me hacen eso y creo que podría matar :S
Un besazo!

Anónimo dijo...

A mi lo que más me ha impactado de los últimos tres posts es que ahora le llamas "mi hombre"... y me mola.

besotes!!! :)

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

GRACIAS A Los que ya comentasteis y votasteis por mi blog...
necesito mas ayuda...
un beso con miel y mil besos por pasaros!!!

Anónimo dijo...

Estoy con Codro, la mato.. besos