sábado, 1 de noviembre de 2008

AYÚDAME

Joder qué malo es esto del aburrimiento.
Después de la tarde de soledad y nada de trabajo interminable de ayer me encuentro en la prolongación durante el día de fiesta.
Suerte que hoy tengo un día bueno, de no ser así la tragedia estaría servida.
Me he puesto al día con los blogs, incluso con los que más actualizan (Casandra y Chicadeayer). He vuelto a entrar a toooooodos los blogs de mi lista y aquí estoy, a la mitad del día, con los ojos haciendo chirivitas y sin nada que hacer.
Me muero del aburrimiento.
Me apetece mucho cambiar el blog, es tan de plantilla y tan triste ¿verdad?
Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Veo algunos por ahí que me dan envidia de la cochina. Algunos muy sencillos pero claramente personalizados y eso es lo que o quiero.
Pero no sé.
Ayúdame anda.
Ya sé que blogger tiene un sitio donde lo explican, pero varias veces que he intentado ponerme a ello me da una pereza.
¿No hay otra solución?
Que yo siempre he sido de estudiar el día antes del examen.
Y sobre todo me da miedo hacer cualquier intento y perder toda la información. Más urgente aún que el cambio de plantilla sería una copia de seguridad.
¡¡¡AYÚDAME!!!

10 comentarios:

Casandra dijo...

JAJA, pues yo he actualizado muy poco últimamente, por desgracia no he podido hacerlo más!
La única forma que conozco de cambiar la plantilla es entrando en el modo de edición del blog y buscando "plantillas". Pero ignoro cómo se puede personalizar como lo hace mucha gente que pone plantillas que no son de esa lista de Blogger y son preciosas.
Ahora te pones la peli de teleserie de Antena 3 y verás cómo entretiene! ;o)
UN BESITO!!

Toy folloso dijo...

Si supiera hacer copia de seguridad de mi plantilla, tal vez cambiaría alguna cosa. En Gemma blog hay mucha información, pero empieza por el principio que ahora publica para eruditos.
Podrías ir a un programa de diseño de títulos y luego pegarlo, no es difícil.

cleira dijo...

Mi ayuda tendrá que ser moral, ya que soy tan o más maula que tú. Pero te pregunto... qué importa el contenido o el continente?
Yo veo cada blog de diseno!!! qué no me sujeta ni un segundo leyendolo y el tuyo pués... tiene su aquel.

Anónimo dijo...

Pides ayuda ¿Te hecho una mano?

Aqui tienes modelos de plantillas
http://freetemplates.blogspot.com/search/label/3%20Column%20Blogger%20Template
http://www.geckoandfly.com/blogger-templates-beta/
Y en esta otra mas hay enlaces a otros sitios de plantillas
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=3633243698986825468&postID=8411388743964053332

Si te van a poner mano a la obra, seguimos con el tema; tu dirás
Elige el que mas te guste y lo customizamos a tu gusto.

chusi dijo...

si te puedo ayudar en algo
aquí me tienes,
metalchus12@hotmail.com.
no soy una experta en blogs pero me defiendo un poco...
y no mueras de aburrimiento eso nunca!

Anónimo dijo...

anímate y cámbialo
sólo tienes que buscar la plantilla adecuada (esto casi es lo más difícil...)
yo ya sufrí lo de perder alguna-bastante información, pero las entradas, que es lo importante, no se pierden, o por lo menos a mi eso no me pasó nunca
si te da mucho apuro, lo único que tienes que guardar son las direcciones de los blogs que tienes en la columna de la derecha, pero en cualquier caso las puedes recuperar utilizando el historial de sitios visitados

me alegro de que estés mejor de ánimo, pero no te aburras, hay muchas cosas que hacer...
besitos

La chica de ayer dijo...

A mí no me preguntes de intringulis blogeriles que yo pa estas cosas soy un topo!!!!

teatrera dijo...

Uf, lo veo todotan complicado.
Más que nada lo que quería era darle otro color más cómod a la vista, pero si me arriesgo a perder los comentarios, creo que paso.

Os agradezco la ayuda no sabéis cuánto.

Respecto al aburrimiento...
Ains, cómo se nota que sólo se lee la última entrada. Os he pillado.
Me tocó cubrir el puente en el trabajo y esto estaba muerto.

Menos mal que no me dio por escribir más.

Eris dijo...

pues yo sigo con mi plantilla así que a mi no me preguntes :P de todas formas en bloger hay una opción para personalizarlo un pokito no??? nusé

gracias por tu coment, me has sacado una sonrisa y has alegrado un pokito mi corazoncito.. gracias

bessitos

Anónimo dijo...

NO tnego ni idea, la verdad.. Por eso yo no lo he personalizado, y adema´s el mio es de blogia.. Por cierto, gracias por cuidarme a Eris y escribirle q ultimamnete este bajita de ánimos. besos