lunes, 17 de noviembre de 2008

MI DÍA

Suena el despertador.
¡Mierda!
No me levantaría por nada del mundo.
Me quedo un poco más.
10 minutos más tarde me levanto sin remedio.
¡Joder! ¡Qué frío hace!
Hago de tripas corazón y me ducho.
Cuando voy a desayunar no hay nada que echarle al pan.
Seguimos con el día estupendo cuando me monto en el coche, me congelo de frío y veo que apenas tengo gasolina y que ni de coña me da tiempo de ir a echarla.
Vivamos peligrosamente.
Llego al curro después de dar mil vueltas buscando aparcamiento y me encuentro al super jefe. Le suelto una sonrisita falsa mientras pienso en qué nueva putada inventará para los empleados.
Me paso un buen rato a cara de perro delante del ordenador. Nos han cambiado a un servidor más barato y da más fallos que otra cosa.
Pero un día de mierda puede convertirse en fantástico cuando ves aparecer a la persona que más quieres sin previo aviso porque pasaba por aquí.

10 comentarios:

Casandra dijo...

A pesar de todo lo chungo y todo el agobio del día, qué suerte tienes!! ;o) Quedémonos con lo positivo!! :oD Un besito!!

Eris dijo...

que bonito!!! a mi esos cambios radicales aún me los dan los besos de mis pekeños diablitos... es lo único que últimamente me levanta el ánimo... (mis alumnos, no tengo hijos aún ni con quién...)

bessitos

La chica de ayer dijo...

Si es que el amor lo pinta todo de un color especial!!!!

Anónimo dijo...

El amor es lo más grande...

Love can mend your life,
but love can break your heart... como decían The Police.

Besos!

Crisis. dijo...

=)
Me ha encantado jijiji que felizzzz

Anónimo dijo...

Que putada que las maquinas nos zarandeen como peleles; empezando por el reloj. ¡¡vaaa, un minutos mas!!
NO, no me pienso parar.

Luego viene alguien y consigue que el tiempo se pare ¿por que será?

Amarbe dijo...

Que bonito, me ha gustado mucho esta entrada
La felicidad esta en estas pequeñas cosas, disfrútala

Mar de Luna dijo...

Es lo que tiene el amor....que el pero dia lo puede transformar en el mas maravilloso!!
Saludos!

codromix dijo...

yo hoy estuve trabajando en cama, no, no en plan prosti, es que estoy acatarrado y trabajé en casa jejejej pero si que fue una sorpresa guay que levantó lo que seria un dia chungo, el mio no viene nunca porque pasaba por aqui ya que está a 600 kms

Anónimo dijo...

Solo tengo una palabra: ENVIDIA:: jajaj pr es de la sana.. besos