sábado, 15 de noviembre de 2008

SEXO SEGURO

Cuando por fin me decidí a ir al ginecólogo para que me "recetara" la píldora, resultó que tenía que esperar a la siguiente regla para empezar a tomarla y que no sería efectiva hasta al menos 10 días después.
Y el pobre Samuel que se frotaba las manos pensando que ese mismo día nuestra vida sexual cambiaría... menudo palo se llevó.
La espera se hizo eterna. Los días no pasaban y él no ayudaba con tanto preguntar cuántos días quedaban.
Cuando por fin se cumplió el plazo, después de las ganas que tenía por probar lo nuevo, resultó que me daba miedo.
Sí, sí. Se me hacía raro eso de no tener barrera física.
Y es que aún hoy, después de ya bastantes meses, siento que no me da la seguridad del preservativo.
No es que me obsesione con el tema en las relaciones, en esos momentos ni me acuerdo, pero cada mes, cuando se termina el ciclo, me entra la inseguridad.
Primeramente siempre tuve entendido que la píldora regulaba hasta tal punto que sabes el día exacto en que bajará la regla, el primero en el que no la tomas y de eso nada, tarda unos días imprecisos, puede ser uno, dos o tres. Y en esos días de espera no dejo de preguntarme si habré hecho algo mal.
Soy un bicho raro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero eso es normal, yo tb tomaba la pildora y claro q tarda unos días, lo malo es si no te viene en los 7 días en los q no la tomas.. Pero no te preocupes q es super segura... Tú disfruta de las relaciones q me das una envidia.. jajjajaa besos

Casandra dijo...

Es que esto de las pastillas es un lío y luego te comes mucho la cabeza. :oS

En cuanto a los antiojeras para novias cadáveres (yo también lo soy, no veas las ojeras que tengo siempre) Bobbi Brown tiene un producto (una cajita pequeñita) que se puede aplicar con pincel o con el dedo que se llama precorrector y luego sobre él añades ya el corrector.
El precorrector es para la gente que tiene las ojeras muy marcadas, las que no las tienen muy marcadas sólo con el corrector ya tienen bastante.
Ve a un stand de Bobbi Brown de El Corte Inglés si te interesa y dile que te lo prueben, ya verás qué magnífico es el resultado.
El precorrector vale unos 20 euros pero dura mucho tiempo.

Un besito y a por las ojeras!! ;o)

Amarbe dijo...

Yo no lo he probado sin preservativo nunca, pero me gustaria mucho.

Aunque seguro que pillaria rollos, una vez tuvimos un sustito grande ( se rompió) y me volvi un poco paranoica despues de aquello, asi que imagino el primer dia sin "barrera fisica" y vamos, es que yo creo que ni dormiria de pensarlo.
Pero bueno como te han dicho es super segura, asi que disfruta mucho tu que puedes jeje

Casandra dijo...

Hola, solete!! :o)

Pues te cuento: yo sí me lo pongo (el precorrector) normalmente con el corrector de la misma marca. Pero supongo que mientras los dos sean de un color lo más parecido posible al de tu piel no tendrás ningún problema aunque sean de marcas diferentes. De hecho alguna vez creo que me he puesto encima del precorrector de Bobbi Brown el corrector de Max Factor.

De todos modos, si quieres asegúrate preguntando a las maquilladoras del stand porque son magníficas y siempre te aconsejan lo mejor. Yo a veces aunque no vaya a comprar nada les pregunto dudas sobre los productos y el mode de usarlos. ;o)

UN BESOTE y espero haber resuelto tu duda! ^_^

Casandra dijo...

Como siempre me los pongo, si alguna vez no me los he puesto todo el mundo me ha dicho que tenía muchas ojeras y que qué me pasaba. Imagínate!! JIJI!!

MásQueRopa dijo...

hola!!
Despues de 10 años con la misma persona sigo con los mismos temores. Debe venir con el manual jajaja porq todas mis amigas stan igual. Nos acostumbraremos?

bss

La chica de ayer dijo...

Yo he tomado la píldora toda la vida y sustos tienes, porque siempre piensas que algo puede fallar... pero sin duda es el método anticonceptivo más seguro... siempre que tengas pareja estable.

Eris dijo...

ualaaaaaa pensaba yo que llegaba la primer... anda que bloglines avisa rápido...

a mi tmb me da respeto empezar a tomarla... (o empezar en caso de que tuviese con quien usarla...) así que no, de bicho raro nada.. o eso o somos dos :P

bessitos

Crisis. dijo...

a mi me parece normal... igual con más tiempo te acostumbras... un besito guapaaaa

codromix dijo...

mira! acabo de darme cuenta de una de las ventajas de ser gay! que nunca me preocupo por eso! jajajaja sin tener ni idea, creo que si la tomas siempre y a una hora aproximada nunca pasará nada, y si no, que te indemnice el laboratorio que la hizo hasta que el crio tenga 18 años! :p

teatrera dijo...

Pues sí Codro, la verdad que no sabes la suerte que tienes.

acoolgirl dijo...

No, no eres un bicho raro... Y es normal que te entre mido porque el condón cuando lo quitas compruebas que esta enterito y te quedas tan tranquila y esto... pues no es lo mismo!!

Ya verás como, con el tiempo, ya ni te acuerdas.

Un besitooo