martes, 18 de noviembre de 2008

A CARA DE PERRO

Tengo competencia con mi hombre.
Una chica de su pasado ha vuelto y no quiere reconocerme mi sitio.
Samuel ha estado mucho años compartiendo su vida con otra persona.
En esa vida en común, un buen día, apareció una tercera.
Él le regaló a ella una perrita muy mona y cuando terminaron, con todo el dolor del corazón, ella se llevó a la perrita, puesto que era suya.
Sin entrar en muchos detalles de cómo, la perrita ha vuelto a vivir con él y como era de esperar me odia.
Sí.
A ver, no es que quiera morderme ni nada por el estilo, es sólo que me ignora a más no poder y me echa cada mirada...
Siempre está pegada a él como una lapa y protesta si me acerco.
Me temo que está enamorada y por eso no soy de su agrado.
La buena noticia es que con la mía se lleva genial.

7 comentarios:

Casandra dijo...

JAJAJA, paciencia, igual en unos días se acostumbra a estar contigo! ;o) Dale galletas RIO o FONTANEDA!

UN BESITO!!!

Casandra dijo...

Bueno, vale, sí, es un soborno, pero algo habrá que hacer... Y nadie se va a enterar! XD

Anónimo dijo...

No te fies, podría ser que llevara un micrófono oculto y "alguien" os esté espiando. Si ha vuelto después de tantos años seguro que es un complot.
O algo peor

Amarbe dijo...

Vaya vaya, que gracia me has hecho con esto, porque yo tengo algo parecido jeje
Yo compito con una gata, que cada vez que me ve maulla y se pone de un celoso impresionante! Incluso cuando hablamos por telefono ella lo sabe

La gata tambien era de la ex de mi chico, y por circunstancias al final en el reparto de todo se la quedó él

A mi ella me gusta mucho,es una gata persa que parece un peluchin.

Pero creo que yo no le gusto :(

codromix dijo...

hay un adiestrador de perros en cuatro que te daria la solucion perfecta, de hecho me suena que alguna vez se hablaba de perros celosos con las parejas, llama y que venga el yankee a tu casa y salis en la tele de todo el mundo jijiji

Eris dijo...

bueno bueno.. mientras Samuel no se enamore de ella :P jajajajaj

paciencia y si no te quiere morder mejor que mejor.. ignorala tu tmb :P

bessitos

Anónimo dijo...

Bueno paciencia... poco a poco te ganaras su cariño.. ya lo veras.. besoss