martes, 4 de noviembre de 2008

SOBRE LOS COMENTARIOS

Desde el principio tengo los comentarios abiertos a todo el mundo, incluso los anónimos, simplemente porque no quiero perderme ni una sola de las palabras que alguien tenga que decirme.
Pero confieso que cuando leo alguno anónimo o de alguien que no tiene blog siento que me falta algo.
He pasado por cada uno de los blogs de quien me ha comentado, muchos de ellos están en mi lista de la derecha, algunos de ellos son imprescindibles.
Me gusta saber cómo es cada persona que pasa por aquí, ya que forman parte de mi blog, de mi otro yo.
P.D. Hace unos días dejé un comentario en uno de mis habituales y cuando entré a buscar si tenía respuesta vi que no estaba mi comentario. Me pregunto si fue un fallo informático o si el autor me censuró.
Me da que pensar.
P.P.D. Solamente Eris me ha dicho algo sobre el tema de la suegra postiza. Los demás no tenéis perdón.

8 comentarios:

Amarbe dijo...

Si el comentario fue en mi blog yo no he visto nada, lo revisé el otro dia cuando lei que te habias puesto al dia en todos tus blogs ;)

Hay veces que pasas por los blogs y no dices nada, lo de la suegra postiza lo lei...pero hay dias en que aqui desde la otra parte no se sabe muy bien que decir.
Eso no quiere decir que no los lea.

A ti tambien te pasará no?

Casandra dijo...

En mi blog a veces aparecen comments borrados, no sé si es que alguien lo escribe y luego lo borra o si es que Blogger falla y lo borra. Así que es posible que sea un fallo, no creo que te borren el comentario, solete, no te angusties por eso!!! ;o)
Perdona que no te haya comentado tu post anterior, es que como he estado enferma he entrado en los blogs a salto de mata. :o(
UN BESITO!!!

Anónimo dijo...

A mi que me registren

La chica de ayer dijo...

Yo también me siento rara cuando aparece un comentario anónimo... más que nada porque no puedo comunicarme con esa persona!

cleira dijo...

Comento de la suegra, ya que no lo había leido. Perdón! se me había "transblogeado"

Tener suegra no es ninguna suerte, pero tener 3 pseudo suegras, debe ser un petardazo. Si quieres, te metes en la vida del querido sin quererlo, por protección, miedo a lo desconocido o lo que sea.

Yo tengo sobrinos y también me meto... con mi caracteristica imprudencia!! Midos mis paso y sé mis límites, pero no puedo evitar observar y opinar.
PACIENCIA SIN PERDER DE VISTA EL OBJETIVO.

teatrera dijo...

Yo lo que quiero es que me deis la razón y me digáis lo bruja que es ella jijiji

En cuanto al comentario desaparecido, no me quita el sueño, ni mucho menos,es sólo que quizá metí el dedo en la llaga.

Anónimo dijo...

Ya sabes q yo tardo en ponerme al día con los blogs, pr lo hago.. ya están tods los posts q tenía pendiente desde la última vez q entré debidamente comentados así q no me regañes..
Yo solo he censurado un comentario por ser ofensivo contra una persona q no está en el blog, y no creo q fuera tuyo pq sé q no me dirías nada como eso y sobretodo pq estaba puesto como anónimo y tú siempre pones tu nombre... A mí no me gustan los ánominos pq me dejan un sabor raro.. prefiero q la gente se identifique..
Besos grandes guapa..
PD: Y siempre contarás con una comentario mío.

Eris dijo...

wo wo gracias por nombrarme :D jijij

yo tampoco censuro comentarios, me parece coartar la libertad de expresión y va contra mi forma de pensar.

También es cierto que los comentarios anónimos me parecen cobardes y poco considerados, tu te abres, cuentas tus intimidades y alguien a cara cubierta se da el lujo de opinar? que menos que dar un nombre o una direc de correo a la que referirte no?

bueno, hasta aquí :P

bessitos