viernes, 7 de noviembre de 2008

PINTA MAL

Con esto de la crisis muchas empresas están yendo mal y otras muchas, como la mía, están aprovechando la ocasión para llevar las cosas al límite.
Se oyen muchas cosas y soy consciente de que muchos puestos de trabajo peligran, incluído el mío (mierda, ahora que iba a empezar a mirar pisos).
Pero el despido no es lo que más me preocupa, sino los tiempos que se avecinan hasta que llegue, si es que llega al final.
Recortes por todos lados sólo dan lugar a tensiones. Los jefes presionan más que de costumbre y me temo que se va a generar el caos.
Eso es lo que más me asusta, lo que pueda pasar a partir de ahora y más por la situación tan delicada en la que me encuentro que las malas pasadas no hacen más que ayudarme a retroceder.
La buena noticia es que después de haber pringado el finde pasado, con su correspondiente día de fiesta, este lo descanso y como guinda mi hombre también.
Este finde desconectaré de toda esta mierda.

11 comentarios:

codromix dijo...

es una angustia todo, no conozco a nadie que esté tranquilo o relajado con la situacion economica nacional... bueno,si, los funcionarios! pero piensa que la tension tiene los dias contados y si todo va como calculan en un año habrá otro ciclo economico bueno y compraremos pisos y volveremos a ser los insconscientes gastadores de los ultimos 8 años... pensando en positivo siempre...

La chica de ayer dijo...

El panorama no es alagüeño, pero tú no puedes hacer gran cosa...

Casandra dijo...

Nena, ánimo!! Es verdad que hay mucha tensión!!! Y los funcionarios también la tienen, no creas que no, que en mi familia hay uno y les están recortando también, además de que les van a congelar el sueldo (la gente no lo sabe, pero los funcionarios de algunas administraciones han tenido el sueldo congelado durante muchos años, ahora les acababan de subir después de años de no subirles ni una peseta)!! Pero en la empresa privada es peor por los despidos, eso está claro!!! :o(
Pero esto pasará, ya lo verás. No hay mal que cien años dure. Sólo hemos de tener paciencia para enfrentarnos a lo que viene sabiendo que pasará.
Me alegra lo de tu finde!! ;o) Disfrútalo a tope!!!
MIL BESOS!!! :o)

Anónimo dijo...

No ver las noticias, no leer las noticias, no escuchar las noticias. Total, si hay noticias ¿para que preocuparse? y si no las hay ¿para que preocuparse? No se si te sirve pero lo he intentado.

acoolgirl dijo...

Aguanta todo lo que puedas que los empresarios son muy listos... A mi me tuvieron dos semanas al limite hasta que tuvieron que despedirme al ver que yo no me iba...

Disfruta de este finde y coger fuerzas... vas a poder con todo!!

Un besitooo

teatrera dijo...

El que me echen no me preocupa lo más mínimo, de hecho me harían casi un favor. Ya sabéis que llevo mucho tiempo mu quemá.
Lo que no me apetece nada es que intenten hacer la vida imposible.
Yo estoy dispuesta a llegar donde haga falta, pero ya no trago más.

Amarbe dijo...

Hasta principios de este año estuve trabajando en un sitio donde me hacian mobbing.

Hasta que no lo vives no sabes lo que es, yo tambien pensaba que podia ponerme mi caparazón y pasar de quien me hacia daño (una jefecilla) pero al final ella me ganó la batalla, y me fui yo por mi propia voluntad, porque era o el trabajo o mi salud.

Y ahora estoy mas feliz que una perdiz!

cleira dijo...

Tu valiente y fuerte y qué no te tomen el pelo!!!

Mar de Luna dijo...

Aisss goy estoy de paseo blogueril y al entrar en tu sitio y leer tu post me he sentido taaaan identificada!! No sabes como te entiendo!! Precisamente hablaba de esto mismo hoy en mi blog....es que la cosa esta fatal!!!
Pero habrá que sacarle las cosas buenas no?? :)
Un saludo!

Eris dijo...

ufff que tema más delicado!!!te daré una direcciónd de interés: infojobs.com :P jajajaj es medio broma, no estaría de mas que mirases algo por ahí...

bessitos

Anónimo dijo...

Bueno guapa, es lo q nos ha tocado vivir.. así q habrá q tomarselo con calma, tú aguanta hasta donde creas q debes,, ya sabes primero es tu salud.. Y piensa en positivo como dice Codro. Besos