miércoles, 3 de diciembre de 2008

APROVECHANDO

Como el jefe está de viaje tengo un pequeño respiro para pasarme por aquí (a ver si se alarga la cosa y no vuelve en una semana).
Aunque yo no suelo escribir tan a menudo, leeros sí que lo hacía a diario, pero ahora es superior a mí, porque estoy acojonada.
Se están presentando los presupuestos para el año que viene y los recortes están a la orden del día. Los contratos temporales están cayendo todos, no renuevan a nadie y todo apunta que detrás iremos los fijos.
Soy consciente de que tengo muchas papeletas para ser la primera.
Los días se hacen eternos, como ya sabéis, no por el miedo a que me echen, sino por la incertidumbre.
Para colmo, siempre entro desde el trabajo, con lo cual si me largan, no sé cuánto pasará hasta que vuelva al mundo blog.
Así que como puede que este sea el último mes con nómina he decidido liarme la manta a la cabeza y el puente lo pasaremos fuera, que no se sabe si el año que viene habrá posibilidad económica alguna.

6 comentarios:

codromix dijo...

joder como estamos todos! esta es sin duda la peor crisis de las ultimas decadas y nos ha pillado a todos desprevenidos, parece, aunque yo ya lo veia venir. no te agobies por el futuro porque no puedes cambiarlo y vive el presente que es lo que tenemos, sé que es mas facil decirlo que hacerlo pero....
haces genial yendote de puente, disfrutalo!

Eris dijo...

jo.. ahora que te conocía.. bueno, no seas negativa, nunca se sabe, puede que te quedes :)

bessitos y buen puente

La chica de ayer dijo...

Disfruta el momento!!!! Y si ves la cosa tan negra ve moviéndote ya y buscando otro curro!

Silvia dijo...

Solo espero que no sea tan drástico, mientras tanto disfruta del puente y que te quiten lo "bailao".
Besos

teatrera dijo...

El problema es precisamente el presente. La situación tensa que se vive ahora.
Si me van a echar que me avisen, que cojo mis 4 cosas y salgo por esa puerta.
Y de buscar trabajo ahora ni de coña. No les voy a hacer el favor de causar baja voluntaria, que me den mi dinero.

Anónimo dijo...

Bueno tranquila, entiendo q es una situación complicada... pr debemos tomarnosla con clama. besos