viernes, 6 de febrero de 2009

CAMBIOS

Me siento bien nana nana nana na
Podría decir que es casualidad, pero no.
A partir de febrero Samuel ha entrado en los turnos rotativos. No estará siempre de noches.
Y es un gran alivio porque realmente era una situación que me estaba quemando un poco. Cuando sabes que para salir a cenar, quedar con amigos, tomar una copa, dormir juntos... no puede ser cualquier día. Siempre mirando el cuadrante y casi siempre con los descansos entre semana.
Mal asunto cuando se madruga.
Ya una vez se quitó de eso y tuvo que volver. Lo asumo, pero lo que dure pienso disfrutarlo.
Y lo estoy haciendo.
No llega a una semana que ha cambiado y mis ánimos están por las nubes.
Mi buen humor se une o repercute a que mi malestar casi no exista y sobre todo hace la vida de pareja mucho más llevadera.
Y al estar nosotros mejor yo me siento mejor y él también y nos va mejor.
Ya lo sé, ya sé que sólo han pasado unos días, pero tengo muchísima ilusión.
Y os lo iré contando.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué alegía leerte así! :) Disfruta, preciosa...

Anónimo dijo...

Qué bien, pasar las noches sola se hace duro. Esperemos que dure mucho con los turnos rotativos, mientras tanto a disfrutar.

Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador tu blog.
Un saludos!

Casandra dijo...

Qué alegría!! Me alegro muchísimo por ti y por él!! ^_^ Es que trabajar de noche siempre debe ser muy duro, la verdad.
Ahora podéis estar más juntos y estaréis más contentos! ;o)

UN BESITO, GUAPA!! Y QUÉ CONTENTA ME QUEDO DE VERTE FELIZ!! :-D

Talio de Tyrone dijo...

Te envío un saludo

Amarbe dijo...

Subidón, subidón! Es genial sentirse asi verdad?

Me alegro mucho por ti, que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuchisimo tiempo.

Crisis. dijo...

Aprovéchalo al máximo =)

un beso enormee

codromix dijo...

que guayyyyy es genial que podais coincidir en vuestro horario diario! lo otro seria un rollo, asi que enhorabuena y a disfrutarlo!

La chica de ayer dijo...

eNHORABUENA POR LAS BUENAS NOTICIAS!!!!!

MAFALDA dijo...

Me alegro muchisimo guapa..disfrutalo el tiempo que dure..y que nada manche tu buen humor de ahora..
Por cierto, a la pregunta que me has dejado en mi blog..lo deje con mi ex..definitavemente..4años y medio largos!!!!!Por este motivo estoy tan intigrada..despues de tanto tiempo..

Un besazo enorme..y sonriele a la vida!!!!

Anónimo dijo...

Me alegra tanto verte así. Besos