domingo, 22 de febrero de 2009

ADIÓS MI HUÉSPED

Como Samuel ha estado fuera, su pequeñina no podía quedarse sola, por desgracia para ella. Ha pasado el finde en mi casa.
Cuando la trajo parecía que venía al matadero, pero en cuanto vio a la mía ya se aliaron para no separarse ni un momento.
Con mi gordita como anfitriona se ha olvidado un poco de que no me puede ni ver. Quizá también haya tenido que ver que no estuviera presente el macho dominante.
De cualquier manera ha sido una experiencia positiva.

12 comentarios:

codromix dijo...

jajajajjaa seguis teniendo piques la perrita y tu por el macho? anda que es cabezona tu rival, no se dara cuenta que has ganado la batalla? jajaja
pensé que samuel y tu viviais juntos...y es que pienso que todo el mundo vive con su pareja menos yo...

La chica de ayer dijo...

Siempre es bueno tener invitados en casa!

teatrera dijo...

Joer Codro, veo que prestas poca atención.
Cómo has podido creer que vivíamos juntos?

Anónimo dijo...

Este fin de semana has ganado terreno, dale tiempo, los hijos tardamos en acostumbrarnos a las parejas de los padres.
Es un instinto, por muy buena que sea la persona que está con nuestro padre o madre antes de nada le hacemos pasar el periodo de prueba.

acoolgirl dijo...

A ver si va a ser tu chico el que os pone en contra!!! Jajajaa!!!

Un besooo

MAFALDA dijo...

Ten paciencia..los hijos siempre ven como la mala/malisima la pareja de su padre...asi que, dale tiempo a que te conozca un poco mas..

Un besazo enorme

codromix dijo...

njajajaja yo no me habré enterado que vivis separados (es que hablas de samuel y claro... me imagino con su ropa en tu armario, me pasa con todos los que teneis pareja) pero el resto piensa que la perrita de samuel es SU HIJA eso si que es grave jajaja

teatrera dijo...

jajajaja pues sí, ya me estaba dando cuenta
jajaja
y eso que siempre enlazo pa poner en situación

codromix dijo...

joder. estoy fijandome... mi comentario es el 1º y hablo de "la perrita" no pensarán que llamo asi a la supuesta hija de tu novio?? que fuerte me parece! jajajajaja
quiero pensar que no hicieron mucho caso a mi comentario...

Anónimo dijo...

Joe pues sí que he entendido mal, pensaba que hablabais de hijas. Me he liado...
Así que cuando ayer leí el siguiente post, había algo raro...

Siento la confusión!!

teatrera dijo...

jajaja
Estás perdonada Paulana,son cosas que pasan, por lo visto... porque no has sido la única.

Y el cara de Codro diciéndole perrita a tan bella criatura jajajaja

Lo que más me ha inquietado ha sido pensar en que yo también tuviera una hija.
Los pelos de punta tengo.

Anónimo dijo...

Jjaja, bueno poco a poco te la vas ganando. jajaj Desde luego yo tardo en comentarte pr al menos todo eso sí lo sabía, sabía q vivis separados y q era una perrita, jajaja Así q podrás perdonarme la tardanza no? jajaj Me he puesto al día con tu blog, besos y volvere. besos