lunes, 23 de febrero de 2009

ESTO ES LA GUERRA

Cada vez aguanto menos determinadas actitudes por parte de mi madre.
El detonante ha sido la visita de estos días.
Al parecer a la mujer le ha sentado fatal. Y eso que adora los animales.
Las peleas son constantes.
Soy muy pasional y me enfado de 0 a 100 en medio segundo, pero se me olvida con la misma rapidez.
Esta vez no. Esta vez voy a intentar hacerla recapacitar.
Que vea las repercusiones que pueden tener esas actitudes.
Yo soy yo y mis circunstancias.
Mis circunstancias incluyen a Samuel y todo lo que le rodea.
O lo toma o me deja a mí también.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy las madres, a veces les cuesta un poco comprender las cosas, pero qué haríamos sin ellas???

potsis dijo...

Paciencia, y sin alzar la voz. Que se te vea serena. Piensa lo que dices, te lo vuelves a pensar antes de decir nada. Es normal que una madre te irrite, sobretodo en según que temas. Pero es tu madre.

Catalina dijo...

Hola!!

Te devuelvo la visita a mi blog. Vas a quedarte con la intriga de que aparece en la página 84, jajaja.

De momento nos parecemos en que nos cabreamos de 0 a 100 en un momento y que se nos pasa con la misma rapidez. Yo soy igual!

¿Cómo recuerdas lo de mi carro?

Me gusta tu nick y tu blog.

Besos
Cata

Amarbe dijo...

Como te entiendo, ya sabes.
Yo he vuelto despues de unos dias fuera y su recibimiento ha sido de lo mas frio y distante,me duele pero no se lo voy a demostrar.
Menos mal que estos dias me olvide de todo, intenta hacer lo mismo.

La chica de ayer dijo...

No me hables de mamis... ya ves lo que he sufrido con ella últimamente en mi más reciente post!

codromix dijo...

las madres son irritantes por naturaleza, va en su papel, pero cuando sales de casa toleras menos sus intromisiones, con la mia tuve que hacer terapia en plan "mama ya soy adulto, dejame vivir!" intentalo sin gritos y a ver...

teatrera dijo...

De momento mi arma es la indiferencia.
Simplemente paso de ella.

codromix dijo...

tienes un regalito en mi blog