miércoles, 18 de febrero de 2009

¿QUEDAMOS?

Con esto de las redes sociales está de moda reencontrarse con persona(je)s de tiempos pasados.
También me ha tocado.
Uno de estos grupos de mi pasado está planeando una quedada y me han avisado.
Siempre he huído de este tipo de cosas porque mi vida no estaba en absoluto estructurada.
Viviendo con mis padres sin miras de independencia, trabajo que no me llena y con vida social bastante lamentable.
Ahora, a pesar de que el trabajo me quema más que nunca me siento con fuerzas para poder afrontarlo porque tengo de lo que presumir.
Aunque no sé si me apetece hacerlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías ir porque te apetece pero no para demostrar a nadie que ahora sí tienes de lo que sentirte orgullosa. Antes eras igual de buena que ahora, solo que te faltaba algún complemento que ahora ya has conseguido.

codromix dijo...

a mi esas cosas siempre me dan una pereza mortal, eso de promocion de cou , de universidad y de la confirmacion siempre me traen sensaciones de pelis de yankees en los que la rubia animadora del equipo de futbol americano organizaba un rollo asi para lucir sus tetas recien compradas ... y me entran unas ganas de entrar en plan terrorista suicida...
bueno todo esto en sentido figurado eh! no cojas ideas jajajaja

Anónimo dijo...

Podrías hacer que eres sordo muda por un accidente e intentar contarles una historia con gestos, seguro que no te aburres y te haces el centro de atención de la velada, aburrida no estarías.

La chica de ayer dijo...

Las redes sociales están bien... si te apetece reencontrarte con esas personas...

Anónimo dijo...

Si no te apetece es q ya lo has superado completamenteo. Besos