martes, 17 de febrero de 2009

DIARIOS

Con los despidos frecuentes a mi alrededor no estoy dispuesta a que me pille en bragas, así que he concertado una cita con el abogado.
Ando buscando todos los documentos de la empresa a lo largo de estos 6 años y no es fácil la tarea.
Con tanto remover cielo y tierra, me aparecieron mis diarios antiguos.
Diez cuadernos llenos de lo que era hace unos años y que me llevan a ser lo que soy ahora.
Enseguida los puse a buen recaudo pensando en leérmelos desde el principio para recordar tantas viviencias y sentimientos.
Hoy no lo veo tan claro.
De hecho no descarto el tirarlos directamente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No los tires, echales un vistazo.
Yo nunca he escrito un diario, pero me gustaría poder leer lo que sentía hace 10 años. Es como transportarte a tiempos pasados...

Besos

Amarbe dijo...

Yo tuve un diario,hace unos 10 años también.Principalmente hablaba de mi primer amor, y pasado el tiempo cuando conoci a J decidí desprenderme del diario, porque no reflejaba una epoca feliz.
Elegi un contenedor lejos de mi casa, y el dia que me deshice de él fue una gran liberación,ese dia rompi con algo de mi pasado que me habia hecho mucho daño.

potsis dijo...

No los tires, guárdalos, escóndelos, lo que sea, pero tu deber es conservarlos. Nunca sabes cuando te van a hacer falta.

Si decides deshacerte de ellos quémalos, sin contemplaciones, sin mirar atrás. Pero recordando.

La chica de ayer dijo...

Mujer, no los tires: son parte de tu vida!

codromix dijo...

ni se te ocurra tirarlos!!! tal vez ahora no te apetezca leerlos pero si en el futuro y te tiraras de los pelos, yo lo hice

Anónimo dijo...

No los tires, siempre es bueno ver la evolución, en q hemos cambiado, q hemos mejorado y q seguimos necesitando mejorar. Besos