miércoles, 25 de febrero de 2009

AHÍ VAMOS

Como dice Codro en el post anterior, me ha pasado un meme-premio. Así que lo dicho: Ahí vamos.
Consiste básicamente en escribir 8 sueños. Y para ello me voy a centrar en mi persona, dejando a un lado cosas obvias que todos querríamos (ya sabéis: la paz en el mundo, que se acabe la crisis...)
Con el 1: que el próximo trabajo que tenga sea ya el definitivo
Con el 2: encontrar ese piso que ando buscando
Con el 3: que mi chico y yo sigamos juntos, por supuesto
Con el 4: que mi madre acepte que él es un chico genial y que he tenido mucha suerte en encontrarlo (a mi edad jaja) y que lo trate como a uno más.
Tranquila mamá, vas a tener tiempo de hacer el cuerpo
Con el 5: poder hacer viajes al menos una vez al año
Con el 6: (uf, ya me está costando más pensarlo) que se asienten mis relaciones amistosas. Envidio tanto a los que gozan de un/a amigo/a íntimo/a como a los que tienen un grupito totalmente consolidado
Con el 7: ponerme en forma, para no tener que esforzarme en aceptar mi cuerpo y buscar con tanta insistencia la belleza que hay en mí. Y ya que estamos ser una chica de esas que tienen tanto estilo que da gusto verlas
Y por último, con el número 8: que hubiera un poco más de respeto por los demás y se tuviera más en cuenta la frase "mi libertad termina donde empieza la del otro" o "no le hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti"
Me ha costado, pero aún así, como se me ocurra alguna otra también la planto, ea.
Y aunque se supone que hay que pasarlo a 8 personas, de momento, que lo haga quien quiera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitos deseos, espero que se te cumplan todos.

Besos!

codromix dijo...

Cuesta eh! yo tambien pensaba ... 8?? yo te pongo 213 sueños antes de pestañear, pero ya hacia el 6º ...
estan bien tus sueños, aunque fijae que tonteria, en mi pelicula que me hice sobre ti te veia con amigos de toda la vida y eso, me chocó que no fuera asi...

La chica de ayer dijo...

Que tus sueños se hagan realidad!!!!!!!

teatrera dijo...

Pues no Codro.
Tengo amistades sueltas a las que apenas veo y un par de grupos con los que es imposible hacer planes comunes.
Algún día contaré qué fue de mis amigas de toda la vida.

teatrera dijo...

Y todo lo que pido es viable verdad?