sábado, 21 de febrero de 2009

NO HAY CHICAS

Este finde estoy de Rodriga.
Hace ya un mes empezó una amiga a planear un encuentro que prometía bastante.
Fue antes de saber que yo tenía el finde libre. Libre del hombre que no del trabajo.
Hace un par de semanas una amiga de otro grupo me propone otro plan para este mismo finde, pero otro día.
Ya una noche de chicas fue un poco polémica, imaginad 2 seguidas.
Bien pues a él le dicen esta semana que el finde lo tiene que pasar fuera. Es un tema de formaciones de la empresa que parecía no llegar nunca y que creíamos que con la crisis lo habrían aparcado, pero ya está aquí y coincidía con mi finde movidito.
Dios existe.
O eso creí hasta que se me han caído los 2 planes.
¡¡¡¡Los 2!!!!
Y que luego tenga que oír que desde que tengo novio no quiero saber nada de nadie.
Pa matar a más de una.

9 comentarios:

Superpava dijo...

Suele pasar, a mí se me acaba de caer mi plan de chicas hace 2 horas escasamente... para tirarse por un puente, madrugo un sábado para nada!!! y ahora qué hacemos? Un besote!

teatrera dijo...

Deberíamos organizar un plan nosotras dos jijiji

Anónimo dijo...

Pues vaya mala suerte! Y no puedes reorganizar alguno de esos 2 planes? Aunque no vayais todas, quedar con alguna de tus amigas... Un fin de semana sin novio no se puede desprovechar!

potsis dijo...

¿Se te ha caido el plan? Pues llama a alguien y te tomas dos cañas, si se da bien te tomas 50.

acoolgirl dijo...

Oohhhh... qué rabia dan estas cosas!!!

Pero bueno, todavía es pronto para buscar algo que hacer!!

Un besoteee

Mónica dijo...

Eso es típico...
Cada vez es más difícil quedar con un grupito...
Disfruta de tu fin de semana de tranquilidad...

Un beso guapa

Nebulina dijo...

Yo llevo sin planes de esos un tiempo. Mejor ni me planteo por qué
Un besazo!!
(conseguiste lo de lasl estadisticas?)

codromix dijo...

joeee que rabia! a mi tambien me pasa, hay findes en los que no tengo nada que rascar y en otros se me acumulan los planes, y cuando se suspenden a ultima hora, es que me da especial rabia!
espero que hayas recompuesto tus dias de rodriguez

Anónimo dijo...

Esas cosas suelen pasar, es la ley de Murphy. Besos