jueves, 19 de febrero de 2009

INCERTIDUMBRE

Lo que menos esperaba justo ahora ha pasado.
Me ofrecen un cambio de trabajo. En otra empresa, por supuesto.
El cambio sería inicialmente a peor, menos horas y por tanto menos dinero. Pero entrando en un puesto totalmente nuevo para mí y con miras a promocionar. Algo que aquí es impensable.
El horario sería la leche.
Así que soy un mar de dudas.
¿Me interesa ir hacia atrás?
¿Merece la pena arriesgarse por las posibilidades de promoción?
¿Y si no paso de ahí?
¿Y si me hacen un contrato temporal y no me renuevan?
¿El buen momento para irse de la empresa voluntariamente? Los despidos siguen y yo podría ser la siguiente.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora con la crisis la cosa está chunga pero si ves que te van a echar de un momento a otro pues tira para adelante, yo si veo que mi puesto peligra me iría a otro sin más, piénsalo, y sobre todo en positivo, nada de amargarse ok? besos!

acoolgirl dijo...

Es una decisión complicada, pero si crees que tú podrías ser la siguiente, quzá te valga la pena arriesgar...

Haz lo que realmente te apetezca y suerte!!

Un besooo

Mónica dijo...

Si merece la pena lo que puede venir después quizá es una buena oportunidad...

Un beso guapa

codromix dijo...

Me da miedo opinar, pero bueno, es solo una opinion, no una orden
yo me iria, aqui no estas contenta y encima con la amenaza constante de despido, el nuevo sitio es aire nuevo, posibilidad de promocion y ... el horario es la leche!

imaginate que no lo coges y aqui te despiden, seria para tirarse de los pelos, no?
pero bueno, tu verás qué es lo mejor para ti

Amarbe dijo...

Yo cambiaria...de hecho siempre que he cambiado de trabajo ha sido para mejorar algo, ya fuera calidad de vida o salario...asi que si donde estas las cosas están grises quizás sea tu oportunidad

Chasky dijo...

En la vida hay que arriesgar, además si te vas al otro curro nunca sabrás si te habrían echado del que estás ahora.

En cualquier caso, valora todo y si al final te decides en pirarte, con la decisión hasta el final.

Nebulina dijo...

Pufff yo no sé que haría la verdad...te diría que arriesgar pero si me viera ahí, no sé..
Un besazo!

Anónimo dijo...

No soportaría que siguieras quejándote continuamente de tu actual trabajo, así que cambia por favor.

Es broma. ¿Puedes negociar al alza? en cualquier caso si ya has tocado techo y en otro sitio puedes progresar, es una opción muy interesante.

Mucha suerte hagas lo que hagas.

Anónimo dijo...

Es un momento malo para esto del trabajo y un cambio ahora puede ser complicado, nada te asegura que en ese trabajo te renueven. Pero claro, esa constante amaneza de posible despido...piensalo bien!

No te puedo aconsejar porque no sé lo que haría.

teatrera dijo...

Veo que nadie se da cuenta de que una de las cosas que más me tira para atrás es precisamente pensar en el despido.
Que creo que la cosa está al caer y si yo soy la siguiente y me voy antes de que me echen, eso sí que sería pa tirarse de los pelos.
Aunque como dice Chasky, probablemente nunca me enteraría.

La chica de ayer dijo...

MI MEJOR CONSEJO SERÍA QUE NADASES Y GUARDASES LA ROPA... O SEA, ESPERAR A VER QUÉ PASA EN TU EMPRESA Y DARLE LARGAS A LA NUEVA... SI NO PUEDES HACER ESO, UF, TÚ MEJOR QUE NADIE SABES CÓMO ESTÁN LAS COSAS...

teatrera dijo...

En otras circunstancias apretaría un poco las tuercas hablando con el jefe para que me ofreciera nuevas condiciones.
Pero ahora me temo que sería un suicidio.
Debe estar deseando que haya bajas voluntarias.

Anónimo dijo...

Bueno guapa yo soy de la opinión de Codro, me iria pq de todas maneras lo q tienes hoy no te hace feliz. Pr es una decisión muy personal. Beoss