viernes, 20 de febrero de 2009

CORAZÓN DIVIDIDO

En mi curro muchas veces tengo regalitos, no por parte de la empresa, ni de coña, sino de proveedores.
Antes cuando eran cosillas para hombre se las daba a mi padre con toda la ilusión del mundo.
Últimamente con esto de la crisis ni los proveedores se estiraban, pero esta semana me han dado un detallito.
Después de darle muchas vueltas sobre si dárselo a mi padre o a mi contrario me decidí por Samuel.
Y pa matarlo vamos porque el muy... muy... Vamos que me lo ha rechazado y me sentí como una gilipollas integral.
Al menos la próxima vez no tendré que pensarlo lo más mínimo.

8 comentarios:

MidnightSong dijo...

Pues haberle dado una patada en el culo a Samuel. Hay que joderse ...

Oye, que si necesitas receptores de regalos (aunque ya tengas a tu padre) yo me ofrezco, eh? Es un trabajo sacrificado, pero alguien tiene que hacerlo, no?
jajajajaja

Besotes.

teatrera dijo...

Me alegra leerte por aquí.
Y descuida que para el próximo te tendré en cuenta.

acoolgirl dijo...

Pero qué mal!! Un realo nunca se rechaza!!

Como tú bien dices, ya sabes a quien no le vas a regalar nada... que se aguante!!

Un besitooo

teatrera dijo...

No era un regalo en sí.
Si no ahora mismo estaría echando en falta cierta zona de su cuerpo.
Era siemplemente el típico detalle de publicidad.
Y el chico no lo quiere, pos nada.

Anónimo dijo...

Pero cómo se puede rechazar un regalo? Aunque no fuera un regalo, cualquier cosa....Ayyy estos hombres tienen la sensibilidad en el CULO!

codromix dijo...

jajaja como te comprendo! Broke me hace lo mismo! eso es cuando tienen la mente muy practica, que si no le ven utilidad te lo dicen y se quedan mas anchos que panchos, y tu con la ilusion del detallito destrozada ... a mi me costo muchas broncas esa manera de ser y al final ... me he rendido! para el proximo regalito me pido voluntario jajaja

teatrera dijo...

Claro Codro, si el problema no es que no lo quisiera (si no lo va a utilizar...), era que con la de vueltas que le había dado y lo culpable que me sentía por "traicionar" a mi padre, me sale con esas.

Anónimo dijo...

Vaya tela, a veces los tios no se enteran de na. Besos