lunes, 8 de septiembre de 2008

PUNTO MUERTO

Aún sabiendo lo que podría pasar, no fui a verle.
Yo entiendo su postura, no le culpo en absoluto, pero no tengo fuerzas.
Sé cómo me siento. Un eterno nudo en el estómago, sin ganas de absolutamente nada excepto de llorar. Pero se queda en las ganas, las lágrimas no fluyen, quizá eso ayudaría.
Lo único que hago es trabajar. Me levanto para venir y cuando salgo voy a casa a acostarme de nuevo. No tengo fuerzas físicas ni mentales para más.
Llevo así 2 semanas y hago grandes esfuerzo para llamarle de vez en cuando, pero son llamadas cortas y estoy ida.
Es curioso que en el trabajo creo sentirme mejor. El saber que tengo que guardar la compostura extrañamente me ayuda. Ya sabéis que soy una actriz excelente. Dudo mucho que alguno de mis compañeros pueda decir que me nota algo.
Cuando le explico esto él sólo sabe preguntarme por qué y yo no sé el motivo, y cree que hay algo que no quiero contarle.
Y me repito, pero no tengo fuerzas para hacer nada más y él me pide, y yo no puedo darle y confieso que ni siquiera me molesto en intentarlo.
Ahora mismo soy egoísta, sólo puedo pensar en mí y el malestar que me invade.
Soy muy consciente de que cuando todo esto se me pase, lamentaré el haberlo echado de mi vida, aunque sea sin querer... lo sé pero sigo pensando en que lo primero es solucionar mi problema, ya veremos qué pasará.
Desde el día del ultimatum no hemos vuelto a hablar. Si pocas fuerzas tenía antes, menos tengo ahora que sé que la conversación puede ser intensa.
Y que nadie dude que he ido al médico. Por supuesto, pero lo único que saqué de mi visita fue "tienes que aprender a tomarte las cosas de otra manera".
Siento utilizar el blog para lamentarme, pero no puedo evitarlo.

9 comentarios:

potsis dijo...

Me gustaría poder decirte algo que te ayudase.

Tienes todo mi apoyo, ánimo.

Crisis. dijo...

Tiempo,a veces es la única solución, asique dejale las preoupaciones a él.

Mucho ánimo guapa
un beso

Amarbe dijo...

No te lamentes, no es mejor actuar?
No se que tipo de problema podeis tener, pero lo mejor en cualquier caso siempre es hablarlo...te lo digo por experiencia

Mucho animo y un abrazo

teatrera dijo...

El problema es sólo mío, no me encuentro bien y no sé el motivo.
No puedo actuar.
No puedo.

Anónimo dijo...

Lo primero eres tú. Después vas tú y después de tú, tú otra vez. Cuando estés bien ya tendrás tiempo para pensar en otras cosas... pero antes de nada, cuidate.

MidnightSong dijo...

Esperemos que se te pase el bajoncillo ese pronto y que puedas volver a retomar el rumbo de tu vida ...
Pero haz algo. Muevete, que las cosas por si solas no se solucionan (sino me tiraría todo el día tumbado en la cama ...).

Anda, coge fuerzas, supera al ánimo negativo y a comerte el mundo ...

¿Te cuento un chiste para arreglarte un poco el humor? Mira ...

Esto es una chica que va al médico ...

CHICA: doctor, doctor. Es que tengo la regla muy abundante. ¿qué puedo hacer?

DOCTOR: Morcillas.


jajajajajajaja

Vale, es una gilipoyez ... ¿pero a que te ha hecho gracia? ein? jejeje

Venga, ánimo y a superar el bache.

Un beso.

teatrera dijo...

Muchas gracias Mid, me has arrancado una sonrisa.

Anónimo dijo...

la verdad, no se que decir, sólo que no te disculpes por utilizar tu blog para lo que te apetezca en cada momento
cuando estabas bien, nos lo contabas y lo agradecíamos, ahora estás menos bien, también nos lo cuentas y también te lo agradecemos
ánimo y coge fuerzas para seguir
besitos

Anónimo dijo...

Guapa, lo siento mucho, mucho, mucho... Hace días que no pasaba por tu blog y me he asustado al leerte así... Si necesitas desahogarte de otra forma, tienes mi email, verdad? Me gustaría poder ayudarte... jo, es que me sabe tan mal, tan mal...

¿por qué la vida es tan recomplicada? Bueno, a veces, más que la vida, somos nosotros mismos, las personas, los sentimientos, tan frágiles...

Cuenta conmigo, teatrera, si me necesitas...