martes, 16 de septiembre de 2008

5 comentarios:

Crisis. dijo...

No creo en el jamás =)

un beso

La chica de ayer dijo...

NO rendirse es lo más fácil de decir y lo más difícil de hacer...

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción de Juanes.. me viene genial, así q me la aplicaré con tu permiso.. Hoy solo toca levantarme... besoss

Anónimo dijo...

He echado un vistacillo por tu blog y sé q estás en un momento extraño... pasará.. solo no te rindas.. Y creo q es bueno q te apoyes en él.. Y sé q puedes con esto.. ya lo veras.. La felicidad depende de un cambio de perspectiva.. es lo q yo voy aprendiendo gracias a esta situación q aunq a priori no era positiva, me está enseñando mucho.
besos

codromix dijo...

que letra mas bonita! no la conocia! y deja un buen mensaje... la vida tiene solucion aqui no hay nada imposible... me lo voy a grabar en el cerebro a ver si funciona! jejeje