lunes, 15 de septiembre de 2008

PROPÓSITO

Estaba pensando en lo bien que está que te manden mensajitos o correos para decirte cuánto te quieren.
A mí es algo que me alegra el día hasta el punto de dejarme la risa tonta durante un rato.
Es curioso como algo tan simple y que pudiera parecer tan impersonal por leerse en una pantalla, puede llegar a significar tanto.
Dándole vueltas al tema he caído en que lo mismo en letra manuscrita debe ser la leche y esto me ha llevado a que Samuel casi no conoce mi letra. ¿Cómo podría conocerla?
Así que me he propuesto a mí misma que pronto le escribiré una carta o, en su defecto, si veo que la inspiración no llega, una notita.
Creo que puede gustarle bastante y es lo menos que se merece con lo paciente que está siendo conmigo.

4 comentarios:

Crisis. dijo...

Es cierto... una alegría tonta que te hace temblar...
Pues a mi eso de las notitas por ahí me encanta...
Prueba a meterle alguna en la cartera cuando él no te vea, o en la chaqueta... pero lo de la cartera es más efectivo porque es más probable que lo vea.
Ya nos contarás... =)
Un besito guapa

La chica de ayer dijo...

Cualquier medio es bueno para decir te quiero... pero escrbirlo de tu puño y letra añade un puntito aún más maravilloso...

Amarbe dijo...

Cualquier sitio es bueno para dejar una nota de amor

Yo una vez dejé una dentro de una maleta, al volver de un viaje

Besitos

cleira dijo...

Dilo como quieras, pero mucho y alto. DISFRUTA, DISFRUTA