martes, 9 de septiembre de 2008

9 comentarios:

cleira dijo...

Qué desamor tan bien descrito. Triste!!!! Te deseo fuerzas y dignidad para seguir adelante y no sucumbir, mirar hacia el futuro y desear com muchas ganas. Mucha suerte. Y gracias por tu piropo.

teatrera dijo...

No es mío, es una canción de Vanesa Martín.

Anónimo dijo...

las canciones siempre describen como nos sentimos
besitos

Anónimo dijo...

Amargamente bonita, esta canción... Te acabo de enviar un email.

Abrazos fuertes, fuertes, bien apretados...

La chica de ayer dijo...

Ay que ser fuerte... aunque el corazón herido nunca vuelve a ser el mismo!

teatrera dijo...

Me ayudáis con vuestras palabras y no sabéis cuanto.

Anónimo dijo...

Hola no conozco tu historia acabo de llegar a tu blog y me encuentro esta cancion que me tiene enamorada hace un mes la canto sin parar de llorar me llega a lo mas profundo y eso que no esto en esa situación pero ella te toca donde duele con esa voz.
Gracias por compartila!
Te seguire leyendo.... y conociendote

Montse

teatrera dijo...

Estás en tu casa Montse.

Anónimo dijo...

hola gente, Me llamo Ángel, y esa cancion de Vanesa Martin describe perfectamente como me siente, termine con mi pareja 2 semanas despues de escucharla por primera vez; me di cuenta de que tenía que afrontar la realidad. Te entiendo perfectamente, animos y para arriba, que abajo hace demasiado frio!!