martes, 23 de septiembre de 2008

DALE QUE DALE

Nueva aparición estelar del personajillo.
Esta vez vía messenger (y yo que creía que lo tenía bloqueado).
Lo de siempre.
Empieza la conversación como si tal cosa, como si hubiéramos hablado ayer. Y poco a poco va pasando a los ataques indirectos, esto es que habla en general cuando quiere atacarme en particular.
Por ejemplo "no puedo con la gente que se cree muy lista".
Me hace hervir la sangre. Casi me engaña para que entre en su juego, pero lo he hecho sólo de refilón para inmediatamente hacer lo que hago siempre, tomármelo todo a broma y reírme de cada ataque.
Entonces vino su paso final: lamentarse de la situación.
Qué aburrido debe estar.
A mí desde luego consigue aburrirme.
Me pregunto si siempre ha sido así de gilipollas aunque yo no pudiera verlo.

2 comentarios:

María dijo...

hola!
seguramente que siempre ha sido así de gilipollas, lo que pasa es que a veces como dices tú, no lo vemos...me alegro mucho de que la venda se te cayera de los ojos :-)
te sigo en silencio :)

Anónimo dijo...

jaja, seguramente, la gente es siempre igual pr nosotros somos los q lo vemos con ojos diferentes.. besos