martes, 2 de septiembre de 2008

NO SÉ NI CÓMO EXPLICAR QUE SÓLO QUIERO LLORAR

Unos días malos, una mala racha...
No lo sé.
Sólo sé que esta mañana tenía ganas de llorar como hacía mucho que no sentía.
Tengo el ánimo por los suelos y es sin motivo aparente.
Sólo sé que me hubiera gustado pasarme el día en la cama, aún sabiendo que no iba a dormir. Estar simplemente tumbada. Sin hablar con nadie.
Me siento de tal manera que incluso el tener una pareja es una responsabilidad que me desborda.
No me siento con fuerzas para llamarle o verle.
Ahora sólo puedo pensar en mí misma.
Ahora no me siento preparada para ser dos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhh, no me gusta leerte así, que para llorona ya estoy yo...
no debes pensar en eso, por todo lo que cuentas, tu relación parece estupenda, así que mucho ánimo, que seguro que es eso "una mala racha" que no durará mucho
ah, y que si hay que llorar se llora, aunque no sea por nada en especial, para que una no se ahogue con sus propias lágrimas
besitos

potsis dijo...

En los días malos, lo único que puedes hacer es relajarte, tranquilamente, cerrar los ojos, respirar, despacito...

Y llámale, que seguro que en tus días malos sí está preparado para ser dos.

Un beso preciosa