viernes, 12 de septiembre de 2008

HOY

Como comentaba, el recibir ese mensaje, lejos de parecerme tremendista, me hizo saber, en parte, lo que siente la persona que tengo al lado.
Son simples formas de hablar que por supuesto no son literales, pero me ayudan a ver más allá.
Después de eso sabía que tenía que hablar con él. El egoísmo debe tener un límite si no quieres quedarte sola.
Me pasé el día de ayer entero cogiendo fuerzas, concienciándome de que lo haría.
"En cuanto llegue a casa lo llamo".
El día se me hizo eterno.
Salí de la oficina con prisas y al llegar a mi coche...
...allí estaba él.
No me lo esperaba y me puse tan nerviosa que no supe cómo reaccionar. Para esto no estaba concienciada.
Fue él quien tomó la iniciativa y me dio un abrazo.
Entonces no pude evitar llorar en su pecho.
Todas esas lágrimas que se empujaban y no salían, que me tenían encogido el corazón en estos días, decidieron salir de golpe mientras que no estaba sola.
Hemos pasado toda la noche hablando.
Por fin parece haber entendido que no es culpable en absoluto de mi situación y que no busco, ni mucho menos, evitarle.
Quizá si me hubiera comportado de otro modo podría haberle ahorrado a él mucho sufrimiento. Incluso a mí misma.
Hoy me siento mejor.
La terapia combinada de llanto, charla y tratamiento médico parece estar dando su fruto.
El simple hecho de ver que he subido un único escalón me ha liberado de gran parte de la angustia.

9 comentarios:

Crisis. dijo...

Me alegro muchísimo.Está claro que un abrazo rara vez falla.

un beso guapa!A seguir subiendo!

Amarbe dijo...

Muy bien poco a poco!

No te conozco, pero creo que debes ser una persona a la que le da miedo enfrentarse a sus sentimientos...si no es asi, corrigeme jeje
Un besazo

codromix dijo...

hola! ,gracias por tu comentario en mi blog, aunque creo que nos conocemos en mal momento, por lo poco que te he leido... en cuanto tenga tiempo leeré todo tu blog. sin saber muy bien de que va esa crisis, creo que siempre, siempre es bueno comentar tus sentimientos a tu pareja, sin miedo ni censuras, asi te comprenderá mejor. te lo digo yo que tengo una relacion a distancia.
un beso y seguiré pasando por aqui

potsis dijo...

Me alegro de que vaya todo mejor.

Anónimo dijo...

bien, un buen comienzo, primero el abrazo y después las palabras
que todo vaya bien
besitos

cleira dijo...

Estás contenta? Pués ... disfruuuuuuta!!!!!!

cleira dijo...

Estás contenta? Pués disfruuuuuta!!!!

La chica de ayer dijo...

Si es que muchos problemas y sufrimientos se podríanm evitar con más de una charla a corazón abierto...

Anónimo dijo...

Leo ahora, todo seguida, tu crisis. Y se me hace un nudo en la garganta. No sé qué decir. Me llega tu tristeza, tu desazón, tu inquietud por no entender bien qué te pasa.

Un beso. Y suerte.