viernes, 26 de septiembre de 2008

ME GUSTARÍA...

...decir que estoy bien y que lo de ayer fue algo pasajero.
Me gustaría porque si lo dijera sería verdad y ya no quiero seguir sintiendo esto.
Me gustaría porque no quiero que quien entra aquí se encuentre lo mismo una y otra vez.
Agradezco vuestros ánimos. No sabéis cómo. Y me siento culpable por no poder animarme.
Definitivamente tengo una recaída.
¡Mierda! Me parece mentira. Si ya estaba casi como siempre...
Pero por suerte hay algo diferente.
Quiero estar con él.
En cuanto oyó mi respuesta al preguntar "¿cómo te encuentras?" directamente vino a verme al trabajo para "comer" conmigo (¿cómo es posible no tener nada de hambre después de un día entero sin comer?).
Me siento culpable por preocupar a una persona con un corazón tan grande y tanto que ofrecerme.
Cuando salí me fui a su casa y me habría quedado allí con él toda la vida, pero el turno de noche corta de raíz algunos de mis deseos.
No me gusta sentirme así.
No me gusta hablar de mis sentimientos cuando son estos.
No me gusta tener la necesidad de lamentarme continuamente.
No me gusta en lo que se está convirtiendo este blog.
Así que he tomado una decisión.
No estoy dispuesta a que este sea un sitio triste.
Mientras que lo único que tenga que contar sea lo mismo, no voy a escribir.
Volveré para contaros cosas buenas.
No quiero entretistecer a nadie más.

16 comentarios:

MidnightSong dijo...

Anda, no digas tonterías ...

Estoy seguro de que escribir aquí estas cosas te ayuda mucho. Mira ... yo tuve una temporada chunguísima hace un tiempo y pensé lo mismo que tú, que no debía escribirlo en el blog porque no quería amargar al personal. Y así me lo estuve comiendo yo solito durante un tiempo (no soy de los que le cuentan sus problemas a la gente. Me los guardo para mi solito siempre).

Pero necesitaba sacarlo de mi. Expresar mis problemas aunque fuera de manera ininteligible. Así que me abrí otro blog en el que me descagué a gusto.

Y más tarde me di cuenta de que todos esos problemas, movidas, comidas de tarro, etc ... formaban parte de lo que soy.

Nadie está libre de problemas, y todos entendemos perfectamente que en momentos de bajón solo vemos lo negro, lo malo ... pero el blog no deja de ser un reflejo absolutamente real de quien somos (excepto los que no son personales).

No te cortes si te sientes con ganas de contar una y mil veces tus problemas ... (o un millon de veces ... las que sean!!!)

Mucha suerte con todo, de todas maneras. A veces es solo cuestión de tiempo ...

Besotes, abrazos y ánimos.

Anónimo dijo...

por mi parte, sería una hipocresía no leerte cuando estás tan desanimada, no hay más que ver mi blog
cuando me siento tan mal, me encanta que me comenteis con palabras de ánimo, así que estoy segura de que a ti también te ocurre
además, una vez que pases de este estado y leas todas las entradas de esta mala temporada, te sentirás todavía mejor por haber conseguido salir del "pozo"
mucho ánimo y besitos

Escéptica al revés dijo...

Comparto la opinión de midnightsong, también la de muchachadeojostristes.
Con el tiempo, si continúas escribiendo, podrás ver la evolución de tus sentimientos.
En caso contrario, toneladas de paciencia.
Que regreses pronto. :)

codromix dijo...

evidentemente es tu blog y haces lo que te dé la gana, pero piensa que es TU blog,no de tus lectores, asi que si éste es tu diario y asi te sientes , deberias reflejarlo tal cual, para que cuando lo releas pienses en como estás de feliz en ese futuro y analizar el porqué de esta epoca.
de cualquier modo los que te leemos es porque nos gusta lo que escribes y al que no le guste, que cambie de blog

Eris dijo...

1 Gracias por comentarme, no sabía que tenía lectores "anónimos" :D me ha hecho muchísima ilusión!!! era como otro regalo de cumple :D

2. es TÚ rinconcito, expresate como sientas, si estás triste manifiéstalo, cuando estés alegre ya lo harás (aunque la experiencia me dice que no) bastante tendrás con sentirte mal como para encima sentirte culpable por tus lectores dle blog.. vienen aquí voluntariamente, no les obligas, así que expresate como te sientas. es una orden :P

3. no termino de entender el post, supongo que poco a poco iré hilando la historia... estoy deseosa de seguirla

bessitos!!!

La chica de ayer dijo...

No seas así, los amigos estamos para las duras y para las maduras y la tristeza compartida se hace más llevadera...

Anónimo dijo...

Ya ves, todos te han dicho lo mismito que te iba a decir yo. Es tu blog, no escribas si no te apetece, pero no por no entristecernos, qué va... Nosotros estamos para animarte, comentarte, darte nuestra opinión, nuestro consejo, ánimos, lo que sea... pero no para criticarte.
Yo personalmente, pienso que escribir en el blog hace que "saques lastre". A mí me ayuda...
Besotes!!!

Casandra dijo...

Este es tu blog, aquí puedes contar lo que quieras y no tienes por qué reprimirte, tienes libertad total. De todos modos, a mí me gustaría que estuvieses muy bien y feliz. ;o) Pero si no lo estás, estaré por aquí para compartir la tristeza contigo. Y alégrate porque dentro de lo malo tienes en esa persona un gran apoyo. :o) Un besito y ánimo, palante que todo pasa!!!

chapete dijo...

Me uno a la mayoria, hace poco he descubierto tu blog...

Eres TU la que escribes, puedes escribir lo que te de la gana, y si estás triste, aqui estan los blogueros para animarte.


chauuuuuuu

Mipetisa dijo...

A veces hay que darse margenes, recaer no siempre es mala señal, si eres capaz de ver que en esta "recaida" hay algo diferente y por lo que se ve sí que lo hay.

Date el margen de la recaida, deja de juzgarte tan duramente y acepta que esto puede pasar, pero no significa ncesariamente volver atras.

A veces hay que dar un paso atras para coger carrerilla.

Si no te gusta lo que escribes no dejes de escribir simplemente cambia lo que escribes y cambiarás la forma de mirarlo.

Anónimo dijo...

Ey lo q verdaderamente me pone triste es q nos digas adios,... yo quiero seguir leyendote, sea como sea, de hecho las penas compartidas son menos. Este es tu blog y está para q escribas lo q quieras, todos venimos voluntariamente y si seguimos viniendo será por algo.
Prefiero encontrarte triste, q no encontrarte. besos
PD: Te espero.

cleira dijo...

Anímate!!!
Creo que no debes aislarte y este, tu blog, es una buenisima manera de comunicarte con el exterior.

A mi me gustaría darte ánimo y sólo se me ocurre proponerte algo que parece muy frívolo, que a mí en mis ratos de bajones me ayuda. Hacer una lista con cosas que te hayan gustado hacer siempre y con las que hayas disfrutado y empezar por la prímera aunque te cueste.

Alguna vez durante el día hay que desconectar del mal rollo y dedicarse a uno mismo, vuelvo a insistir, aunque te cueste. A mí me ayuda y sobre todo me hace no concentrarme tanto en mi propio yo y mis circunstancias.
Besotes.

Anónimo dijo...

Me sigo pasando a ver si te animas a contarnos, aunque sea, que estás mal... Pero bueno, respeto tu silencio. Para lo que quieras, silba (email, ya sabes).
Muchos besitos!!

Crisis. dijo...

Probablemente esto sea para ti una gran via de escape...
no lo olvides.
Aqui tienes unos amigos bloggeros dispuestos a darte ánimos una y otra vez....
las que hagan falta!

Ánimo...
un super abrazo y un beso!

Casandra dijo...

No te pongas el chándal, que con el chándal puesto la gente está más triste, está comprobado científicamente!!! XD Es broma! Un besito y espero que estés más animada, guapa!! MUAK!!!

Anónimo dijo...

Suele pasar que lo que escribo es lo que no se explicar con palabras, que al plasmar mis ideas y pensamientos en esta pantalla o en un papel, plasmo lo que me ronda en la cabeza sin conexión. Lo intangible toma forma, y !por fin! me calmo, !ya lo entiendo! me consuelo !menos mal!
¿no te pasa a ti?

http://hoja-demente.blogspot.com
Un poco de todo, para reir y para pensar