sábado, 30 de agosto de 2008

PARECE QUE HE VUELTO

Entre mi jefe clavando los ojos en la nuca (en verano hay menos trabajo y se ve que el hombre tiene tiempo para otras cosas), algunos días de vacaciones que me quedaban y problemas con la conexión o el ordenador o lo que fuera...
he entrado muy de cuando en cuando en los blogs que suelo leer, pero no he podido determe mucho y mucho menos comentar.
Pronto volveremos a la normalidad y estaré un poco más libre.
Hoy es el primer día que trabajo sin jefe desde que volvió.
Y ya me estoy aprovechando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y lo que te echamos de menos...
vuelve pronto
besitos

Crisis. dijo...

Esperemos que vuelvas a la carga en breve.

Un besito guapa!

La chica de ayer dijo...

Eso aprovéchate y no nos tengas tan abandonados!!!!

Amarbe dijo...

He pasado por tu blog por casualidad y me encanta.

Me gusta lo que dices y como lo dices, me seguiré pasando a aplaudirte.

teatrera dijo...

Da gusto ver que aunque haya estado ausente sigáis por aquí.