lunes, 6 de octubre de 2008

YO NO SOY ASÍ

Me considero una persona divertida.
Como todo el mundo, supongo.
Sobre todo se ve en la tele, cuando hay que describir a alguien, o se tiene que describir uno mismo.
Se coincide en ser trabajador, amigo de sus amigos, una persona sana, divertida...
Me considero una persona divertida porque me encanta reírme hasta el punto en que no dudo en hacerlo de mí misma.
Me gusta hacer reír a los demás, disfruto cuando lo veo o me lo dicen.
Odio que se rían de mí si yo no lo hago.
Echo un vistazo rápido a lo escrito aquí y prácticamente todo son lamentos y algo de sexo.
Parece mentira que esa fuera yo.
Pero lo soy.
Y no quiero ser aquí como parezco en mi vida, porque sólo reflejo una parte, pero me doy cuenta de que aquí hago lo mismo, pero al revés.
Muestro sólo una parte, la contraria. Sólo lo que no dejo salir a diario.
No quiero que este sea un blog triste. Aunque os agradezco enormemente que sigáis pasando por aquí a pesar de lo que encontráis y tengo muy presentes todos y cada uno de los ánimos que recibo... no he cambiado de idea.
No voy a seguir escribiendo sobre mi dolor.
Intentaré centrarme en mi otra faceta.
Así que el próximo post que escriba (probablemente lo haga mañana) se centrará en la vida sexual de una treintañera primeriza.
Y de paso a ver si podéis darme ideas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien... y cada uno somos un puzzle de muchos cachitos, a veces contradictorios a tope.

Espero con ansia tu próximo post, ya sabes que el tema me gusta mucho!! ;) Muchos besitos, guapa!

potsis dijo...

¿Hay algo más alegre que el sexo?

Un abrazo y suerte.

Toy folloso dijo...

Una idea para el próximo post:
Le das una alegría al cuerpo.
Lo gravas.
Y nos haces un resumen....

La chica de ayer dijo...

Bravo!!!! Escribir sobre sexo??? Siempre anima, seguro!

Eris dijo...

jajajajaj de ideas nada, aquí hay que investigar y practicar como hemos hecho todos.... que además se divierte una una jartá! jajajaj

es tu decisión.. te aceptaremos tal cual decidas :)

bessitos

Unknown dijo...

No nos pareces una persona triste. Todos tenemos preocupaciones, y generalmente es más sencillo escribirlas que decirlas verbalmente.
Saludos.

Anónimo dijo...

No creo q seas una persona triste.. creo q un blog es un buen lugar donde soltar.. así q me parece bien q tb nos cuentes otras cosas pr siempre q necesites soltar algo, no lo dudes. besos