viernes, 20 de julio de 2007

ME IMPORTA MUCHO

Tengo unas amigas, que cada vez que les comento algo sobre el personajillo siempre hay alguna que no puede evitar preguntarme ¿pero ese tío no es gay? Y la verdad que creo que no siempre lo niego.
Me quedo pensándolo. Es como si no quisiera "defenderlo". No sé.
Realmente, en lo que me quedo pensando no es en su sexualidad, más bien en qué pensarían ellas, si, en algún momento, él y yo tuviéramos la relación que creo que tanto deseo.
No me atrae nada la idea de que ellas pensaran que estaría con un chico gay, o que pudiera parecerlo.
No soy una persona que pueda pasar de las opiniones de los demás.
No me importa la opinión de aquell@s para l@s que soy alguien anónima, pero de quien me conoce..... No sé muy bien como explicarlo, no es miedo a que me juzguen, pero no encuentro la palabra.
Uf, creo que estoy más espesita que nunca.
En resumen, me importa mucho lo que pueda pensar mi entorno sobre determinadas actitudes y eso me influye a la hora de comportarme. Aunque eso ya estaba claro, si no fuera así, no tendría este blog para confesarme.

2 comentarios:

RosaAmarilla dijo...

La persona a la que más he querido, mi primer novio, una persona a la que adoro, resultó que luego era gay. Sigo queriéndole con locura y me da lo mismo lo que opine la gente.
Vive tu vida y sigue adelante.
Besotes gordotes.

teatrera dijo...

RosaAmarilla, ni te imaginas la emoción que me ha provocado ver tu comentario. Impagable.

Conozco tu historia y me enternece.