viernes, 6 de julio de 2007

DIARIO SECRETO

Empecé este blog por todo lo que tengo dentro, que por algún sitio tiene que salir antes de que me vuelva loca.
Una condición fundamental, de hecho la más importante, es que por nada del mundo se me pudiera relacionar con él.
Pero no sé, realmente me frustra el que mis sentimientos estén aquí, sin pena ni gloria. Que aunque los estoy sacando, a base de pinceladas muy suaves, no los estoy compartiendo con nadie.
Leo otros blogs, y en todos y cada uno de ellos hay comentarios y lectores desde el primer día.
Y yo, tan sola estoy aquí en el ciberespacio como en mi vida. Realmente patético.
Necesito a alguien que me dé la razón, que diga que lo estoy haciendo bien, que yo no tengo la culpa de lo que me pasa, que me ayude a no sentirme tan fuera de la sociedad.
Quiero llevar mi blog en el anonimato, pero no en la más tremenda oscuridad.
Como cualquier actor, necesito público.

No hay comentarios: