lunes, 23 de julio de 2007

ESTRECHANDO LAZOS

Hace ya tiempo quería escribir algo sobre Samuel, pero por una cosa y otra lo he ido retrasando y la historia que contaría ha ido cambiando.
Últimamente estábamos pasando mucho tiempo juntos y yo estaba empezando a sentirme confundida sobre mis sentimientos. Pero tampoco hice por aclararme porque él tenía su pareja estable.
En ese tiempo de duda reapareció en mi vida el personajillo e hizo que Samuel quedara de inmediato en un segundo plano. Si es capaz de desplazarlo con un simple mensaje claramente no sentía nada, pensé.
Más tarde me entero, por medio de terceras personas, que su pareja se ha roto y que lo estaba llevando bastante mal. Ha sido un tiempo muy frustrante para mí, ya que yo deseaba ayudarle, pero no podía delatar a la persona que me lo confió.
Por suerte no ha pasado mucho tiempo hasta que ha decidido compartirlo conmigo y a raíz de esto ha pasado de ser cuasi-amigo (a medio camino entre conocido y amigo) a no tener ninguna duda en decir que somos amigos.
A partir de nuestra charla hemos vuelto a pasar mucho tiempo juntos, más que antes. Él se encuentra muy solo porque su entorno está compuesto sobre todo por parejas.
Como yo soy del club de los impares he optado por llevármelo a todas partes.
Ya estoy empezando a oír advertencias sobre segundas intenciones de él, pero en esta ocasión no voy a tener prejuicios. Si fuera cualquiera de mis amigas no habría dudado en apoyarla al máximo y todo el mundo lo entendería perfectamente. Porque él sea un hombre no lo voy a dejar de lado.
El problema viene cuando, al pasar todo este tiempo juntos, mis dudas anteriores vuelven a surgir. No sé si es que confundo mis sentimientos por las conversaciones íntimas que tenemos ahora, y por el hecho de que se haya abierto a mí, o si realmente veo en él algo más que un amigo.
No lo sé.
Pero de momento no quiero analizarlo. Me da miedo que se confirmen mis sospechas, y no quiero ser el clavo que lo ayude a salir del bache, simplemente quiero ser su amiga, aunque dentro de unos días me cueste seguir viéndolo así.
Sólo espero que poco a poco sea capaz de salir de esta "dependencia" que ha creado conmigo y empiece a querer volar libre.

1 comentario:

shortstories dijo...

me parecio muy interesante tu blog... exito.. saludos