sábado, 7 de julio de 2007

¿DÓNDE ESTÁ MI VALENTÍA?

Creo que el miedo es de los peores ¿sentimientos? (no sé muy bien cómo definirlo) que se pueden tener.

El miedo te hace débil, te limita en la vida, es casi peor el miedo a que pase algo que ese algo en sí mismo (salvo excepciones, claro está).

Y yo, tengo que confesarlo, tengo muchíiiiiiisimo miedo y eso ha marcado mi vida desde siempre.

Sé que muchos de los fantasmas que tengo ahora son debidos a mi miedo irracional.

Miedo a que me haga daño, miedo por mi inexperiencia, miedo a compartir mi intimidad, miedo a darme a conocer, a que se sepan mis inseguridades, mis complejos.......... la lista no acabaría nunca.

El miedo me impide dar ese paso. Pero, si tan claro tengo que no quiero ir en esa dirección, ¿por qué no voy en el sentido opuesto?

De nuevo el miedo. Tengo miedo a que esto llegue a algo más, pero me da mucho más miedo que la posibilidad de que pase desaparezca.
El miedo me inmoviliza, me obliga a estar quieta.
Es una situación de lo más frustrante.

Miedo
tengo miedo
miedo de quererte
miedo
tengo miedo
miedo
de perderte

No hay comentarios: