viernes, 27 de julio de 2007
HORÓSCOPO II
jueves, 26 de julio de 2007
lunes, 23 de julio de 2007
ESTRECHANDO LAZOS
viernes, 20 de julio de 2007
ME IMPORTA MUCHO
miércoles, 18 de julio de 2007
RESPIRA HONDO
martes, 17 de julio de 2007
FIN DE SEMANA EN LA PLAYA

Hubo un tiempo en el que todo aquello me entristecía profundamente, por una persona que estuvo en mi vida, y una vez que se fue, la playa, el piso, el ambiente...... no hacían más que recordármelo y darle vueltas a la cabeza, más aún.
Esta sensación había desaparecido, ¿no dicen que el tiempo todo lo cura? Pero esta última vez ha sido diferente, de nuevo me he puesto triste, aunque ni por asomo por la misma persona.
No hay ninguna conexión entre el fruto de mis pensamientos y aquel lugar, creo que es más bien porque el sitio me invita a la reflexión, y para mí pensar no es bueno.
No lo es porque veo toda la parte negativa de mi vida, y cuanto más vueltas le doy más me apeno, sobre todo si me dejo llevar pensando en él.
Una y otra vez mis pensamientos me llevan al mismo punto, a no poder olvidarle, a darle vueltas a todo y a añorarle.
¿Cómo se puede añorar algo que no se ha tenido?
Sigo suspirando cuando pienso en ti.
P.D. Ains, que con tantas lamentaciones se me olvidaba un dato. Menudo gustazo es ir a la playa cuando se está totalmente depilada, remangándose una el bikini para que las marcas sean lo más pequeñas posibles, sin peligro de enseñar pelambrera. Parece una tontería, pero el afán por ocultar los flecos hace que no sea tan fácil relajarse.
lunes, 16 de julio de 2007
MI MÓVIL AMEDIO Y YO
No es que el mío fuera el primero que salió de la tienda, pero allá por el año 99 no era como ahora.
De mis amigas fui la primera en tenerlo, y de mi familia igual.
Pero no era yo muy ducha en las artes manejatorias del aparato. Lo usaba como un teléfono y punto, recuerdo que tardé meses en recibir mi primer mensaje y me quedé un poco sorprendida. ¿Esto qué es?
Mis pocas luces no me hicieron darme cuenta de que, aunque yo estuviera en casa, podía dejar el móvil encendido. Quizás habrían llegado llamadas que al ver que estaba apagado sabían que ya estaba en casa y no en ese otro lugar (no había aviso de llamadas perdidas claro).
A pesar de esto siempre he ido un paso por detrás de la tecnología. Móviles chunguillos, con pocas prestaciones, más bien feos, lo que viene siendo antiguos vamos.
Y me importaba, pero hasta cierto punto, tampoco es que fuera fanática del móvil.
Empecé a prestarle un poco más de atención por un trabajo que tuve en el que me llamaban para decirme el horario, pero como siempre he recibido pocas llamadas, pasaba bastante del aparato (del móvil).
Muchos días incluso me lo dejaba en casa y me traía al fresco, no era ningún tipo de contratiempo no llevar mi teléfono.
Hasta que cierto personajillo empezó a mandarme mensajes que me hacía gracia recibir. Sería discutible si por el mensaje en sí o por el remitente.
Poco a poco fui teniéndolo cada vez más tiempo cerca (al móvil) no fueran a llegar noticias y me las perdiera, por favor.
Me decidí, por fin, a cambiarme de compañía, después de tanto tiempo pensándolo me atrajo bastante que fuéramos de la misma y poderlo llamar a precios interesantes.
Poco a poco mi móvil más tiempo cerca, hasta para dormir, ya casi no lo apagaba, cosa extraña en mí.
Una época incluso, al montarme en el coche, lo sacaba del bolso para oírlo si sonaba mientras conducía.
Hubo un tiempo en el que no recibía las noticias tan a menudo como a mi ansia le gustaría, pero llegaban.
Pero poco a poco, las noticias han sido cada vez menos, por mucho que mirase el móvil mil veces, no había sms, si me llega de otra persona me sienta hasta mal.
Y en esto es en lo que me he convertido, en algún tipo extraño de adicta, no al móvil, sino a los sms del personajillo.
Ahora él no está y yo sigo mirando el aparato (el móvil) a cada instante, aunque de sobra sé que no habrá nada.
Incluso me he vuelto varias veces a casa al darme cuenta de que lo olvidaba ¡oh no!
Ahora mi móvil y yo nos hemos hecho inseparables, aunque él acostumbra a ir dormidito, no quiero que nos separemos, por si algún día despierta poderle dar los buenos días.
viernes, 13 de julio de 2007
HORÓSCOPO
AYER TE VI
jueves, 12 de julio de 2007
MONO DE TI
martes, 10 de julio de 2007
TE VAS Y TE PIERDO
Todo lo que siempre me has dicho y he luchado por no creer, cada vez lo siento menos cierto.
No sabes lo que daría por creer esas palabras que me dijiste, y que ahora me vuelves a dejar caer. Pero en aquellos momentos no fuiste capaz de convencerme del todo.
Ahora tu situación ha cambiado, y algunos de tus comentarios me hieren profundamente, porque me hacen ver la realidad, esa que desde el principio está delante de mí, y a la que intento mirar sólo de reojo.
Pensar que quieres hacerme creer especial, igual que a todas. Que todas esas palabras tan dulces, que sólo he oído de tus labios, no significan nada para ti, que te salen solas, porque las usas habitualmente.
Que todos estos sentimientos tan puros que despiertas en mí, que nunca antes había conocido, no son más que fruto de lo mucho que sabes. Pareces estar dispuesto a decirme todo lo que necesito si con ello puedes conseguir lo que buscas de mí. No soy yo la única actriz en este teatro.
Intento con todas mis fuerzas apartarte de mi mente, sé que no me convienes, que no puedes darme lo que yo necesito, y no te culpo por ello, aunque no seas tan inocente a la hora de actuar, sin pensar en el daño que puedes hacerme, y que me estás haciendo ya.
Te fuiste de mi vida y estaba aprendiendo a olvidarte. Y ahora vuelves, no del mismo modo, pero me haces daño.
Te deseo mío, estar juntos sin pensar en los demás, pero eso no podrá ser.
Cuando pienso en qué harás, y qué les dirás a las otras no son celos lo que siento. Es un desgarro en el alma, una patada en mi amor propio. Todos los pensamientos que he tenido sobre ti y lo que he creído que podría llegar a ser en mis horas bajas, me hacen sentirme humillada.
Tú sólo interpretas un papel para encandilarme y yo a duras penas sigo recordando que no soy más que una marioneta en tu teatro.
Guarda tus palabras dulces, y las amargas también, déjalas para quien pueda soportarlas.
lunes, 9 de julio de 2007
CUENTA ATRÁS
sábado, 7 de julio de 2007
¿DÓNDE ESTÁ MI VALENTÍA?
El miedo te hace débil, te limita en la vida, es casi peor el miedo a que pase algo que ese algo en sí mismo (salvo excepciones, claro está).
Y yo, tengo que confesarlo, tengo muchíiiiiiisimo miedo y eso ha marcado mi vida desde siempre.
Sé que muchos de los fantasmas que tengo ahora son debidos a mi miedo irracional.
Miedo a que me haga daño, miedo por mi inexperiencia, miedo a compartir mi intimidad, miedo a darme a conocer, a que se sepan mis inseguridades, mis complejos.......... la lista no acabaría nunca.
El miedo me impide dar ese paso. Pero, si tan claro tengo que no quiero ir en esa dirección, ¿por qué no voy en el sentido opuesto?
Miedotengo miedomiedo de querertemiedotengo miedomiedode perderte
viernes, 6 de julio de 2007
DIARIO SECRETO
jueves, 5 de julio de 2007
CURRICULUM SENTIMENTAL
Es triste. Yo no podría hacer un curriculum de este tipo. Se reduciría a dos líneas.
Nada.