jueves, 6 de marzo de 2008

DESEANDO

El próximo fin de semana será el primero que coincidamos de descanso desde que se cambió de trabajo.
Además, por los turnos, ya ni me acuerdo de la última vez que nos vimos. Bueno si me acuerdo, me acordaría aunque hubiera pasado un año, pero es que hace más de una semana y se me ha hecho eterno.
Esto unido a que vamos a pasar el fin de semana fuera juntos por primera vez hace que me dé hasta miedo de pasarme cuando lo vea.
La única pega es que espero la visita de cada mes.
Pero no pienso dejar que me amargue los días.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a disfrutarlo se ha dicho! :)

Mónica dijo...

Pues no hay más que decir...
Pásalo bien...

Besos

Anónimo dijo...

A disfrutar se ha dicho

OHhhh, me pones los dientes largos....

besitos

acoolgirl dijo...

Claro que sí... un finde así no te lo puede fastidiar nada ni nadie.

Un besitooo y a pasarlo en grande!!

Anónimo dijo...

Disfruta guapa, que irse unso días significa venir con las pilas cargadas. Yo también me escaparé en semana santa, lo malo es que no puede venirse mi chico, snifff

Bicossss