lunes, 10 de marzo de 2008

REPRESIÓN

Ya estamos de vuelta a la cruda realidad.
Después de un fin de semana genial, viendo un poco de la ciudad y sobre todo pasando todo el tiempo juntos.
Lo único malo el tener que reprimir los instintos.
Jo, con el tiempo que hacía que no nos veíamos y las ganas por las nubes, pero no se podía.
Eso sí, algo hubo.
El caso es que yo siempre pensaba que en esas circunstancias la líbido bajaba bastante.
Así que habrá que esperar unos días más.
De todo lo demás estoy deseando repetir.

4 comentarios:

potsis dijo...

Así lo pillarás con más ganas. Suerte la próxima vez.

Cierzo dijo...

Hola!
Ese es el limite de la libertad. Muchisimas veces no podemos hacer lo que nos da la gana donde nos da la gana, pero bueno se supone que somos los dueños de la libertad.
Un besico, muac!
Y cuidado con los calentones que son muy malos.

acoolgirl dijo...

Uysss... pues no sé qué decirte, yo en "esos días" estoy que me subo por las paredes!! Jajaja!!!

Me alegro de que disfrutaráis... a la próxima será mejor, ya verás!!

Un besoteee

Anónimo dijo...

Eso no supone ningún problema, todo depende de cada uno.

Además se supone que si practicas el sexo teniendo el período mejoras oxigenación y demás (siento no poder explicarlo mejor pero soy de letras jejee) y además no tendrás dolor.

Ya sabes...

Bicossss