jueves, 28 de febrero de 2008

VAINILLA

Leyendo SEXODOS, hacía referencia al término Vainilla, que yo no había sabido nunca de este significado.
Según Wikipedia, Vainilla: En el argot de la subcultura BDSM, se denomina vainilla a las personas que practican exclusivamente el llamado sexo convencional, sin deseos de experimentar nuevas sensaciones. Proviene de la definición que hizo, a finales de los 90, un conocido activista BDSM: explicó que los practicantes del sexo convencional estricto, eran como aquel cliente que entra en una heladería italiana de ensueño, repleta de sabores, colores y texturas, con miles de variaciones, y pide al dependiente: "Por favor, uno de vainilla".
Esto me dio qué pensar, porque creo que la palabra "convencional" es muy subjetiva.
¿Eres vainilla si sólo haces el misionero? ¿Dejas de serlo si subes las piernas?
¿Eres vainilla hagas lo que hagas si no practicas juegos de dominación?
A mí la verdad que me da igual ser vainilla, fresa o dos gustos, mientras que se haga lo que se quiera y se pase bien, pero me pareció bastante curioso el término.
P.D. Yo siempre que voy a una heladería pido el de chocolate belga.

6 comentarios:

Mónica dijo...

Me gusta el sexo y mucho...
Los limites están donde uno quiere...

Los términos los pone quien quiere...

Lo importante es disfrutar y hacer disfrutar...

Un beso

potsis dijo...

En la variedad está el gusto, y para gustos los colores. A mí, personalmente, lo que me gusta es la variedad en abundancia, y las mezclas imposibles.

En temas de sexo, con follar tengo bastante, como para preocuparme de nada más.

j dijo...

ja ja ja ja, muy bueno, teatrera. Yo cada vez que voy a la heladería y veo tal cantidad de colorines pido siempre uno distinto y... siempre acabo arrepintiéndome. Entonces va MI eX y me dice: pero qué tonto eres, con lo buenos que están siempre los de avellana y chocolate blanco.
Ya ves, ya ves...

Anónimo dijo...

Anda, pues no tenía yo ni idea de ese término, y la verdad es que me plantea las mismas dudas que a tí.
¿qué será vainilla y qué no lo será?

Si alguno lo sabe por favor que me informe, jejeje

Bicos guapaaaaa

Cierzo dijo...

Pues yo si que entiendo lo de vainilla. Hay días que quieres seguridad y si sabes que la vainilla te da placer pare que probar otro sabor, pero otro día quieres arriesgar porque estas de vainilla hasta el gorro y si te equivocas siempre te queda la vainilla.
Un besito,muac!

acoolgirl dijo...

A mi me gustan los helado se sabores curiososo... Ferrero, Kinder ¿tendrá eso algo que ver con el sexo??

Pues estoy contigo, a mi me da igual el nombre que le pongan, si se lo pasan bien y es lo que les gusta... pues que lo sigan disfrutando!!

Un besooo y muchas gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos!!