sábado, 29 de septiembre de 2007

NO SÉ SI ESTÁ FUNCIONANDO

Creé el blog porque soy una persona a la que le cuesta mucho compartir las inquietudes. Mi inseguridad me hace temer el que se sepa cómo me siento respecto a algunas cosas.
Pensaba que de esta forma podría sacarlo todo, porque creo que todo el mundo necesita contar "su vida".
Pero el miedo no me deja escribir como quisiera. El no dar detalles, el cambiar determinadas situaciones, el decirlo todo de forma supercifial..... hace que siga sin liberarme.
Siento la necesidad de hablar con alguien respecto a temas, pero no puedo, sé que no debo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese mismo miedo que yo siento es a la verdad, a oir lo que no quiero oir, aunque sea evidente.
Sé que hago las cosas mal, pero no quiero que me lo digan los demás, sobre todo esos para los que los problemas ajenos son los más fáciles de solucionar.
Ánimo, y sigue intentándolo, lo vas a conseguir
besitos

Mónica dijo...

Debes hablar de lo que te apetezca...
El anonimato que te da el blog se trata de eso...

No tengas miedo a expresar lo que sientes, nadie puede juzgarte aquí por ello...

Un besito

teatrera dijo...

Mi miedo a dar detalles no es porque me juzgue quien pueda leer el blog, sino miedo a que alguien de mi entorno me descubra. Y el juicio de quien me conozco sí que me aterra.