sábado, 8 de septiembre de 2007

REALMENTE ES UN PROBLEMA

Lo mío con los hombres.
Así es normal que no ligue, la culpa no la tiene nadie más que yo.
Reconozco que, en un primer momento, le doy mucha mucha importancia al físico.
Cuando salimos y alguna amiga me dice "uy mira qué mono ese", o incluso "uf, qué bueno está", miro y pienso "puaj, para ti entero".
Y claro, yo siempre he pensado que a lo mejor soy demasiado exigente, pero últimamente me planteo también si mis cánones de belleza están fuera de lo convencional.
Muy rara vez, en serio, muy rara vez, en alguna de estas salidas, veo algún especimen que me resulta atractivo, pero enseguida me doy cuenta de que es un tipo de tío al que yo no aguanto (vaaaaaaaale, tengo prejuicios, lo admito, pero no puedo evitarlo).
Sí, lo veo, me entran unos calores que no son normales, empiezo a fijarme en él y enseguida su actitud lo delata. Es un chulo/guay/creído/prepotente....
No sé, a lo mejor sólo me fijo en los que son tan impresionantes que el haber llevado una vida de no esfuerzo los ha hecho así.
Hace unos días fue el cumpleaños de un amigo. Ya se sabe, todo el mundo de vacaciones, así que el cortejo lo compusimos 3 chicas y él (tengo que decir que nosotras, las 3, unos monumentos jajaja). Y claro, allá donde íbamos éramos el centro de atención.
Fuimos a un sitio muy de moda este verano. No pasó mucho tiempo hasta que vi a uno de esos que me hacen sentir que sigo viva. No podía dejar de mirarlo, pero el plan de la noche no era ese, anda hija, córtate un poco, que está tu amigo, no le hagas ese feo, encima en su cumpleaños.
¿Qué pasó? Que mi amigo fue al servicio y nos quedamos las 3 solitas. Fue inmediato el acercamiento del objeto de mis miradas y su amigo.
¿Qué más pasó? Pues que en cuanto abrió la boca (y que conste que no dijo nada raro) pensé lo de siempre: yo a este tío no lo toco ni con un palo.
Y volvió mi amigo y se retiraron, y a pesar de mis pensamientos, seguí centrando mis miradas en él.
Pero chica, ¿tú qué es lo que quieres? A ver si te aclaras, que por unas cosas y otras aquí seguimos a dos velas.
Fíjate en el que va de azul
con andares de modelo
quizás le conoces tu.
No esta mal, igual quiere charlar
una copa, una sonrisa
y ya tenemos con quien bailar.
Se nos acerca cantando
y con mucha seguridad
empieza a murmurar
iaiaiaia
Baila cerquita y susurra bombón
si buscas dueño ya me tienes a mi
solo escucharlo me dio hasta calor
no quiero mas no tengo nada para ti.
Mucho pedir que fuera un chico normal
no buscamos ningún romeo
pero si alguien con quien hablar.
No se tu pero yo voy a escapar
ciertos gestos mala cara
y al final tuvo que soltar.
Baby ya no me interesas
y con mucha seguridad
vuelve a murmurar
iaiaiaia.
Baila cerquita y susurra bombón
si buscas dueño ya me tienes a mi
solo escucharlo me dio hasta calor
no quiero más
no tengo nada para ti

2 comentarios:

x07Wave dijo...

chulo/guay/creído/prepotente


pero chica, muchas veces detras de eso, se esconde gente muy dulce y especial. pero es que este puto mundo funciona asi. se que es cobarde llevar esa coraza, pero tampoco es facil deshacerse de ella...

pero hay que conocer a las personas.

Anónimo dijo...

Por eso Borges dice que "uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única".
Por cierto x07, para mi lo difícil es ponerme la coraza...
besitos