lunes, 10 de septiembre de 2007

DEJANDO ESCAPAR LA VIDA

Así me siento.
Que no la aprovecho, que simplemente la dejo pasar. Pasan los minutos, las horas y los días y no hago nada.
Me hace sentir mal perder el tiempo, no creo que sea algo que se pueda derrochar y menos una persona como yo, que he vivido tan poco, que tengo tanto todavía por lo que pasar, pero no me esfuerzo en que ocurra.
Estoy de vacaciones y casi querría no tenerlas, al menos tendría algo que hacer, iría a algún sitio (el trabajo) y hablaría con la gente.
Pero no, estoy de vacaciones metida en casa, quiero hacer cosas, pero.... la verdad que no sé qué excusa poner.

Los días así me superan. Tanto tiempo libre me da mucho para pensar y que yo piense no trae nada bueno, de nunca. De hecho creo que ese es mi principal problema, tanto pensar en vez de dejarme llevar, de ser impulsiva de una puta vez, aunque sólo fuera una.

No paro de darle vueltas a todo lo que hay en mi vida y que no me gusta, y me siento mal porque no sé cómo ponerle remedio y me siento peor porque sé que son problemas insignificantes al lado de lo que tienen que pasar otras personas


(y esto fue lo que escribí antes de que mi amiga me llamara, lo que no me esperaba es lo que iba a pasar esa noche)

4 comentarios:

El blog de Nené dijo...

ainsss.... relaja, no pienses tanto y dejate llevar...las cosas a veces vienen rodadas.... confia en el destino..
Y por Dios!! cuenta que paso despues.....

La mujer invisible. (alias Betty)

PD
te saldra mi cuenta google y otro nombre... jejeje... es que no me entero mucho ..ainssssssssss...

Anónimo dijo...

No se que decir, se me ocurren un montón de cosas que hacer...Aysss, no me sale ninguna ¿será que yo tampoco las hago?
Ahhhhhhh, me acabo de acordar que tengo que ponerme a estudiar las opos, pasar más tiempo con mi mami sin enfadarme con ella, acabar la lista de libros pendientes....
y como tú bien dices, disfrutar de las pequeñas cosas que nos quedan...
besitos

Mónica dijo...

Chica relájate, lee, pasea, disfruta de las vacaciones, aunque te quedes en tu ciudad, pero no te quedes en casa dándole vueltas a las cosas...

Y que pasó anoche?

Si es que todo pasa cuando menos lo espera una...

Besito

Anónimo dijo...

Yo también me siento así. Hay que hacer algo y hay que hacerlo ya.