sábado, 22 de septiembre de 2007

DÍA VACÍO

Me quedan 2 días para volver al trabajo y hay pocas cosas que me apetezcan menos.
En lugar de aprovechar lo que me queda del día de hoy, me dedico a no ocupar mi tiempo y eso no es bueno, porque me da para pensar y eso sí que no es bueno.
Que yo Tenga tiempo para pensar........

Y aquí estoy, dándole vueltas a la cabeza, pensando en lo que he hecho durante las vacaciones y no tengo muy claro si han merecido la pena. Pero sobre todo pienso en hoy, en que es sábado y a las 8 de la tarde sigo en pijama, y no estoy de resaca precisamente.

¿Es que no Tengo plan para mis últimos días? Me gustaría terminar las vacaciones con un buen sabor de boca, pero me temo que no va a ser así, al final me voy a tener que alegrar de la vuelta para al menos tener algo en lo que ocupar mi tiempo. Qué paradójico y, sobre todo, ¡¡¡qué triste!!!

Durante este tiempo han pasado cosas, la verdad. No es como otros años que, aunque hubiera salido de viaje, nunca pasaba nada.

Me gustaría hablar de muchas cosas, de lo que ha pasado, de cómo me siento respecto a las novedades, pero no lo sé.

Lo único que sé ahora mismo es que quiero que me llame ya, que me gustaría que me hubiese llamado antes y haber incluso almorzado juntos y que no sé lo que pasará como no me llame.

Quiero pensar que sé que me va a llamar, pero estoy tan acostumbrada a que me salgan mal estas cosas que no para de planear sobre mí la incertidumbre.

Llama, llama, llama, llama, llama yaaaaaaaaaaaa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que me apetece en estos momentos sería darte un buen consejo, una opinión o algo que hiciera que te sintieras mejor, pero... yo tampoco sé lo que va a pasar mañana.
besitos

teatrera dijo...

Es que soy un poco impaciente.
Pero sí que me llamó.

Mónica dijo...

Hay que tener un poco de paciencia...
el que espera desespera...

Un besito