martes, 2 de octubre de 2007

ESCONDIDOS

Así es como tenemos que andar mi amigo y yo.
Él se estaba tomando un tiempo con su pareja, y no sé hasta qué punto he podido influir en que ese tiempo sea definitivo (no quiero ni pensarlo).

El caso es que, de momento, ella no sabe nada, ni debe saberlo, por lo tanto no debe saberlo nadie. Los amigos no deben saber lo que hay entre nosotros, bueno, eso no lo sé ni yo, pero no deben saber que hay algo diferente a lo que había.
Así que ya tengo otro papelito que interpretar, el de que sólo somos amigos.
Ante la mayor parte del público creo que lo hago bastante bien, pero las personas más cercanas se dan cuenta de que lo miro diferente. Mientras que sigan pensando que simplemente siento algo me conformo.
La verdad que creo que no estoy preparada para que el mundo lo sepa. Y no sé cuándo lo estaré.

3 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Teatrera, en estos casos el problema suele ser si estamos preparadas para asumir lo que sentimos nosotras, el resto no importa tanto, el tema es saber si tenemos claro lo que sentimos y si nos gusta. Suerte.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Descubre lo que sientes, el resto viene rodado. Ánimo, los demás no importan.
besitos

Anónimo dijo...

Estas historias son duras...
Que la fuerza te acompañe, amiga...

Besos