martes, 23 de diciembre de 2008

TEMA PISO

Por el momento creo que lo dejaré escapar.
Lo he estado pensando y, aunque creo que podría arriesgarme porque incluso si me echaran entre la indemnización y el paro podría aguantar bastantes meses.
Pero tal y como está ahora el tema inmobiliario no me parecen unas condiciones tan estupendas respecto a un piso normal.
Ya me venía rondando la cabeza el tema de buscar, así que esperaré a enero y buscaré con mucha paciencia, a ver si encuentro un piso para meterme.
No me importa que sea de "segunda mano", así al menos me ahorraría la espera de la construcción.
Cualquier novedad, la dejaré aquí.

11 comentarios:

codromix dijo...

Personalmente no veo la necesidad de comprar, el alquiler tambien existe! aunque los españoles no piensen como yo
y las circunstancias de cada uno van cambiando y los pisos no... y si acabas con 9 hijos y te apetece vaquitas y patos? en un piso imposible en una casita en las afueras si jejeje
hagas lo que hagas, harás lo correcto porque lo piensas

Anónimo dijo...

Coincido con codromix.. aquí el alquiler parece como de segunda categoría y yo veo que es una amnera de poder cambiar de sitio. Yo me metí en un pisito de VPO y no me arrepiento, pero tam bién tengo claro que si hay que vender, se vende.. y sí.... ya estoy en Granada buscando curro en donde sea. Feliz navidad

Casandra dijo...

Yo estoy totalmente a favor del alquiler. Cuando el piso se queda viejo te vas y estrenas otro sin complicaciones. ;o)

BESITOS!!!

Anónimo dijo...

No puedo decirte nada al respecto mas que tengas suerte. Visto como está el tema de la propiedad, algo ha de pasar en este mercado para bien del que busca. Un abrazo.

Mónica dijo...

Mi piso es alquilado...
Me da la independencia de hacer lo que quiera cuando quiera, sin depender de una hipoteca...
Prefiero no atarme a nada...

Un beso

La chica de ayer dijo...

No te desesperes... yo tardé mucho en decidirme y fíjate, al final encontré el mío... y una cómoda hipoteca a pagar durante el resto de mi vida...

Anónimo dijo...

Creo q has hecho bien.. así no estarás tan agobiada.. Besos y suerte en tu busquedad.

potsis dijo...

Vivir en alquiler es una opción muy válida, pero proporciona una inestabilidad que hay que valorar.

Talio de Tyrone dijo...

Paciencia y feliz 2009.

Nebulina dijo...

Ahora, con la crisis, es fácil encontrar piso..
Un besazo!

Eris dijo...

tu misma lo has dicho, con mucha paciencia!!