miércoles, 17 de diciembre de 2008

CONSECUENCIAS

El mal rollo que vivo en el trabajo me hace tener un carácter un tanto difícil.
Que me enfado por menos de nada, hablando claro.
Y claro, sin remedio está afectando a mi relación de pareja.
Y esta vez me voy a echar toda la culpa a mí, aunque piense que mi contrario pudiera estar un poco más comprensivo o al menos no dar importancia a lo que no lo tiene.
Pero por supuesto que si yo no estuviera llevándome los problemas laborales a todas partes no surgiría ni el más mínimo malentendido.
Todo esto hace que me enfade aún más con esta puta empresa.
Menos mal que todavía me quedan algunos días de vacaciones.

6 comentarios:

codromix dijo...

es tan inevitable llevarse el trabajo a casa que a veces me gustaria que tuvieramos un boton de desconexion laboral y apretarlo al salir del curro, pero... no somos tan evolucionados!
te recomiendo que le digas que estás presionada por el problema del curro y que esté mas pendiente de ti por eso, a ver si resulta
tambien te recomiendo que no cojas esos dias, en el caso de que te echen los cobrarias y es un poquito mas de pasta a la bolsa, no?

teatrera dijo...

A mi compañero le han "obligado" a meter las vacaciones que le quedaban en esos 15 días que siguen a la carta de despido.
Es un dinerito que ellos se ahorran.

teatrera dijo...

Am, él sí que sabe todo lo que pasa y cualquier roce es solucionado en el acto, pero me desagrada bastante tener que pagarlo con él.

codromix dijo...

bueno, es el pago que tiene por ser tu novio,no? otro dia pagarás tu sus problemas, asi es la vida de pareja, no seas tan exigente contigo misma que seguro que a él le compensa ser tu saco de boxeo (en sentido metaforico, claro!)

La chica de ayer dijo...

Sé que parece imposible... pero cuando salgas del curro déjalo todo atrás... o estarás amargada las 24 horas!!!!! (y no merece la pena).

Anónimo dijo...

Bueno guapa, suerte y ahroa no te preocupes por él, preocupate por ti. Él tiene q entender tu situación.. Intenta de todas formas intentar calmarte. besos