martes, 9 de diciembre de 2008

ALGO BUENO

Después de mi fin de puente entrando al curro de tarde... Que digo yo que desde cuándo es puente descansar 2 días, pero encima me tengo que dar con un canto en los dientes por haber descansado un festivo y medio.
Lo que decía, que tras finalizar el puente ficticio antes que la gran mayoría de los españoles, pues que no se le queda a una buen sabor de boca pese a lo bien que haya estado la miniescapada.
Pero hoy ha pasado algo que me hará llevar la jornada con impaciencia, pero sobre todo con una nueva ilusión.
Y es que, con esto de la crisis, no todo el mundo puede hacer frente a vpo, así que han ido rechazando hasta que me ha llegado a mí y esta mañana me han llamado para concertar una cita y saber qué condiciones me ofrecen y si puedo afrontarlas o ser una rechazadora más.
En cuanto haya novedades estarán aquí.
Por otro lado creo que la crisis se vive sólo en determinados aspectos de la vida.
En despedir a quien haga falta, no dar préstamos y todo tipo de medidas que ayuden a que las grandes empresas ganen más y más (que por no cumplir los presupuestos astronómicos que hiciste el año pasado no significa que pierdas dinero). En eso que no se corten. Muerte al trabajador (que no al Borbón) por el bien de los ricos jefes, que a este paso no tendrán a quien mandarle.
Pero luego ves imágenes, ya sea en la tv o con tus propios ojos, de millones de desplazamientos, hoteles llenos y centros comerciales tan abarrotados que hay que cortar el acceso a los aparcamientos y se queda una que no sabe muy bien a qué atenerse.
Desde luego que hay temas en los que cuanto menos se sepa mejor.
Y yo con los regalos sin comprar.

6 comentarios:

codromix dijo...

la gente es inconsciente y mientras haya VISA hay esperanza y venga a gastar... yo tambien flipo con cómo afronta la gente la crisis de centro en comercial a hotel y de ahi a la nieve...
ojala puedas con el piso, cruzaré los dedos por ti a ver si hay suerte

Anónimo dijo...

Este domingo estuve en Andorra haciendo esquí de travesía, una forma económica de escapar de lo cotidiano y romper con la rutina.
A donde yo llego, llegamos cuatro gatos, el resto se queda en las pistas, en las tiendas, en los valles. ¡TARDAMOS 4 HORAS EN SALIR DE ANDORRA, CUATRO HORAS¡
Las crisis ya no son lo que eran.

Anónimo dijo...

Suerte con el piso.. Yo pienso exactamente lo mismo q tú de la crisis... no hay quien entienda.
PD: Ya me he puesto al día ocn tus 10 posts.. lo siento, siempre llego tarde.. pr llego. besos bonita..

Anónimo dijo...

Que tengas suerte con lo del piso.
Para mi este es un tema que me provoca muchos dolores de cabeza.
Yo solocité el otro día, pero no creo que me toque nada.
Hipotecarse es diez veces peor que casarse, no es para toda la vida pero casi, casi.

La chica de ayer dijo...

Esta claro que siempre ha habido ricos y pobres... y seguirá habiéndolos!

Eris dijo...

ojala lo de la casa saliese bien... ahora seguiré leyendo y supongo que me enteraré...

y de crisis nada, o al menos no para Amancio Ortega que ha subido sus ventas :P

bessitos