miércoles, 7 de enero de 2009

SIN BATERÍA

Ha pasado una eternidad desde el último día.
Entre los días que me quedaban de vacaciones, las fiestas, la gripe... no me acuerdo de la última vez que me pasé por aquí.
Entre unas cosas y otras casi que he tenido las mismas vacaciones que si fuera niña.
Y llegas al trabajo, un día después de la operación retorno, es poner un pie en la oficina y sientes que realmente nunca te habías ido.
Y lejos de venir con las pilas cargadas, me siento aún más quemada que antes de irme. O puede que no, pero ¿quién se acuerda de lo que sintió en el pasado?
No quiero estar aquí. Tenía la esperanza de que me tuvieran preparada la carta de despido, más habiendo estado de baja en días críticos. Pensé que no me creerían.
Por lo que he oído hay otro compañero que no ha empezado el año en la empresa.
Pero aquí siguen sin hablar con el personal.
Encima mi ratón no funcionaba y me lo han cambiado por otro que es de bola, de bola, yo que creía que eso ya no existía y para colmo tampoco funciona muy bien, pero cuando se lo digo al responsable parece no creerme. Quizá tenga algo que ver el que sólo se quede pillado muy de vez en cuando, pero así no se puede trabajar.
Tengo muy poco trabajo y mucho tiempo para darle vueltas a las cosas. Pesada que es una.
Lo bueno es que el tiempo me ha servido para ponerme al día de mis diarios favoritos.
De cualquier manera, vuelvo a estar por aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se te echaba de menos
espero que hayas pasado unas buenas fiestas (a pesar de la gripe) y que tengas un estupendo 2009
besitos

La chica de ayer dijo...

Ay, te veo muy negativa!!!! Aprovecha todo tu tiempo libre para despejarte!!!!

Eris dijo...

uy, yo te he tenido muy abandonadita... pero bueno, seguiremos por aquí, me alegro de que no te vayas

bessitos

Eris dijo...

PD: los ratnes de bola acumulan mierda, sácale la bola y limpia las ruedecillas.. irá mejor :P

Anónimo dijo...

Hl guapa, eso de q hayas tenido esto abandonado, me viene bien.. pa poder ponerme al día.. Lo siento pr mi tiempo ahora es muy limitado. Besos