jueves, 4 de octubre de 2007

¿INFIEL?

Hace unos días salí con mis amigas de marcha.
En uno de los bares donde estuvimos, cuando fuimos a la barra....AHÍ ESTABA.
Lo reconocí incluso de espaldas, pero sí, era él. Mi amor del instituto.
Esperé pacientemente a que acabara de pedir (vaya, qué lento, parece que esté un poco alegre por lo que le cuesta guardar el dinero en la cartera). Y cuando se dio la vuelta lo asalté.
Besitos de protocolo y no tardé mucho en preguntarle con quién venía, por si había más chicos de aquellos años, pero no, sólo venía con un primo, que no tardó en aparecer. Anda, pero si el primo está potable.
Ya se fueron ellos dos a lo suyo y yo me quedé con mis amigas.
Al rato de estar en la pista, fue él quien se acercó y se presentó a mis amigas.
Enseguiga una de ellas me dijo que le parecía muy mono y ya le estuve explicando lo mucho que a mí me gustaba y cómo pasaba de mí. La respuesta de mi amiga fue "ahora no parece que pase tanto de ti".
¿Cómo? No es posible. Me estaba diciendo que lo tenía a tiro. Vaya, vaya, después de tanto tiempo en el que hubiera querido que me hiciera el más mínimo caso.
Así que me dije, vamos a comprobarlo.
Uy, si parece que me sigue el juego. Uy, si se está pegando mucho para bailar. ¿Qué dices? ¿Que huelo muy bien? Vaya, esto ya parece más claro.
En ese momento pensé que como se me acercara no haría por impedírselo.
Y de repente.............. su primo le dice que iba a pedir y desaparecieron los dos de mi vista.
Cierto, no pasó nada más.
Ahora viene mi reflexión.
En ese momento, como digo, creí que me dejaría llevar, pero no tuve la oportunidad de comprobar si lo haría o no.
Pero todo el tiempo que estuve con él con el "coqueteo" no podía dejar de pensar en mi amigo y en que eso no estaba bien.
De ahí surgen mis dudas.
Mi amigo y yo no tenemos nada definido, yo no creo que tengamos ningún compromiso, y creo que él está en su derecho de hacer lo que quiera por ahí (aunque por supuesto que no me gustaría), pero cuando estaba con mi amor del insti, sólo lo veía a él y me sentía culpable.
¿Cuál es el concepto de fidelidad?
Yo siempre he creído que en cada relación son los implicados quienes ponen los límites, pero, y si no hay nada dicho, ¿qué es infidelidad?
¿Es sentirse atraíd@ por otra persona? ¿Sonreírle? ¿Dejarse tocar? ¿Besarse? O si no hay cama ¿no hay infidelidad?
Me gustaría decir que me alegro de que no pasara nada, pero no lo tengo tan claro. Si hubiera sido cualquier otro tío no le habría dado ni la hora, pero este era una espinita clavada.
Y además este tema me hace plantearme muchas cosas.
Siempre pensé que cuando superase el miedo y volviera a besar a alguien, recuperaría el tiempo perdido. Sí, creía que iba a estar un tiempo viviendo la vida loca.
Pero no, ahora viene este amigo y me engancha hasta el punto de sentirme mal por acercarme a otro chico. Va a resultar que no soy tan pecadora como querría.
Y es que, aunque aún no sé qué quiero con mi amigo, lo que sí sé es que no quiero que se aleje, quiero que esté a mi lado. Y probablemente, si ese día él no hubiera salido con sus amigos, habríamos salido él y yo.
Ahora sé lo importante que es tener relaciones. Creo que sirven para ir aprendiendo. Y en mi caso, todo este paréntesis hace que me vea ya con una edad que debería tener claras ciertas cosas y no sentirme como una adolescente con su primer ligue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cabron el primo por llevárselo, porque podrías comprobar, en caso de acercamiento, tu reacción y tendrías las cosas más claras, o no. Nunca se sabe
besitos