lunes, 29 de octubre de 2007

Y SE LO DIJE

Empecé con el blog para sacar lo que no comparto con nadie.
Y esto se centraba sobre todo en mi inexperiencia sexual, en cómo ésta me impedía relacionarme normalmente con el sexo contrario y esto me llevaba al círculo vicioso de que iba pasando el tiempo, huyendo de los hombre y, por consiguiente, seguía con el mismo "problema".
Esto es algo que no le había contado nunca a nadie. De hecho ahora tengo el corazón a mil por el simple hecho de haberlo escrito.
Cuando empecé a tontear con Samuel (suelo referirme a él como "mi amigo"), no sabía muy bien el tipo de relación que tendríamos, pero tenía muy claro que quería solucionar ya ese "problema", con él.
Poco a poco las cosas han ido avanzando y parece ser que lo nuestro (uf, se me hace raro sólo de pensarlo) va por buen camino.
Desde el principio decidí que a él tampoco le contaría que soy una niña. No quería ni pensar que se lo contara a alguien.
Pero ayer, después de algunos días calentándonos más de la cuenta, él me preguntó y yo, de una manera natural, se lo dije.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soluciona ese "problema" con él y lo verás todo de otra manera... mejor.
besitos
P.D. ah, y no lo tomes como un problema

teatrera dijo...

En ello estamos muchachadeojostristes ;-)