miércoles, 10 de octubre de 2007

¿TÚ TIENES NOVIO?

Es una pregunta que me han hecho.... he perdido la cuenta de las veces.
Es de cajón.
Me encuentro a alguien con quien estudié. Y a la tercera frase ya me están preguntando.
Hasta los pacientes. Me parece muy bien que me cuentes tu vida, pero yo no tengo por qué contarte la mía.
Vale, lo admito. Uno de los motivos, que no el único, por el que tanto me molesta esta pregunta es porque siempre la respuesta es la misma. Ni una sola vez ha cambiado.
Y ya, cuando me lo pregunta alguien que de sobra conoce la respuesta me parece el colmo.
Pero esta misma semana me han vuelto a preguntar. Y contesté que no. Pero aún así mi cuerpo fue invadido por el calor y es que, aunque no me planteo si tengo novio o no, el saber que tengo a alguien me hace sentir muy diferente, muy superior (a como me sentía antes, no sobre los demás) y sobre todo el hecho de no contárselo a nadie.

No hay comentarios: