martes, 5 de enero de 2010

PROPÓSITOS

Aprovechando la ola de ellos que vienen por el nuevo año, me apunto al carro.
Creo que hoy es buen día por ser víspera de Reyes, así aprovecho para pedirles que me den la fuerza de voluntad necesaria, ya que estos propósitos me los hago cada semana, pero al ser cosas rutinarias son muy difíciles de cumplir para mí.
Ahí van:
-sacar a mi perrita cada día, que casi no le dedico tiempo
-no acostarme sin lavarme los dientes, casi siempre me acuerdo una vez en la cama y me da pereza levantarme
-avivar mi vida social y no ser tan floja para descolgar el teléfono
-no esperar a que mi habitación sea una auténtica leonera para decidirme a arreglarla
-hacer algo de ejercicio
-cuidarme un poco y de paso amortizo todos los cosméticos que tengo
-y para terminar tener un poco más de paciencia que me irá mejor
Al leerlos da la impresión de que tenga 10 años, pero hasta que no sea capaz de cumplir por mí misma estas sencillas cosas no me veo capacitada para apuntar más alto.

6 comentarios:

paulana dijo...

Comparto varios de esos própositos, si te contara algunos míos...te reirías.
Espero que los reyes te traigan todo eso que pides!

Pio dijo...

Yo tambiénn comparto algunas cosillas!!, que dificil es cumplir las cosas más simples que nos proponemos.

Suerte con los reyes!!! que si te traen carbón que sea de colores XD(los vi el otro día en una tienda y casi me compro un trozo, a lo mejor hoy cae)
Besetss

Aurora dijo...

La verdad yo soy de pocos propósitos, pero ahora que te leo creo que menos el del perro comparto todos los tuyos. Me ha hecho mucha gracias porque era como leerme a mi misma. Para qué voy a pedir grandes propósitos si con los pequeños ya tengo problemas. Feliz años.

Alikea dijo...

Me suenan, llevare como dos años repitiendomelos, a parte del de llevar al dia la carrera...
Saludos, y a ver si alguien consigue cumplirlos!!

teatrera dijo...

jaja Alikea el de la carrera no lo pongo porque no estoy en ese punto, que si no...

natalia guerrero dijo...

Creo que son buenos propositos y ya veras como los cumples, cree en ti, Besos