domingo, 31 de enero de 2010

MI TIEMPO

Siempre me estoy quejando de que me gustaría tener tiempo para mí.
Más que quejarme lo pienso, porque hace ya mucho que me di cuenta que decírselo a mi chico no hacía más que destrozarlo, porque no es capaz de entenderlo.
No entiende que quiera invertir algo de tiempo en hacer mis cosas.
-¿Y se puede saber qué cosas son esas?
-Pues cosas.
Y tristemente los días que lo tengo lo malgasto. Me dedico a estar tirada en el sofá mirando el ordenador o la tele y no hago nada de lo que debería.
Normal que a él no le siente bien que le reclame más espacio, dirá que para no hacer nada podría estar a su lado.
Me doy cuenta de que si no estuviera con él seguramente me pasaría así un día tras otro.
Odio perder el tiempo, pero soy demasiado perezosa para ponerle remedio.

5 comentarios:

Casandra dijo...

Comprendo tu necesidad de tener tiempo para ti. Pero es cierto que es complicado que una pareja lo entienda.

En cuanto a <3, gira la cabeza hacia la derecha hasta tocar tu hombro derecho con la oreja: es un corazón, jajaja!! :D

Me alegra mucho saber de ti, solete!! Muak!!

paulana dijo...

La otra parte nunca entiende que necesites tiempo, NUNCA!
No me parece una pérdida de tiempo estar tumbada en el sofá, me encanta hacerlo...
El tiempo que pasas contigo misma, aunque no hagas nada, es tiempo a tu favor. Muchas veces necesitamos estar con nosotras mismas.

Eris dijo...

Lo que pierdes no es el tiempo, es la oportunidad de hacer cosas, a mi me pasa lo mismo, con el fieltro por ejemplo.... podrías intentar hacer una lista con las cosas que quieres hacer, mirar cuantas cosas puedes hacer con tu chico, cuantas mientras estás con tu chico y cuantas sola... y a partir de ahí ponte a hacerlo... si sabes lo que quieres hacer será más facil hacerlo.

aunque lo de la lista lleva muchoj trabajo no? jajajaj a mi me pasa exactamente lo mismo!

Pio dijo...

Yo creo que pedir tiempo para una misma no es malo, lo dificil es que lo entiendan.
Y lo de rellenar ese hueco, hay a veces que estar tirada en el sofa, no supone una perdida de tiempo, a mi me gusta mucho y me hace pensar (más de lo que ya hago jejeje), aunque muchas veces tengo esa misma sensación que tú, que no hago nada productivo.

Besets

natalia guerrero dijo...

Pues nada, a ponerse las pilas y a aprovechar el tiempo, tanto contigo misma como acompañada. Aunque tengo que decirte que para mí aprovechar el tiempo a veces es tirarme en el sofá o estar con el ordenador.. Besos